En la noche
Narra Chris
Hoy íbamos a la discoteca para q Joel conociera chicas y se ligará a alguna, yo pensé q este día nunca pasaria, con lo tímido q es el.
Yo me estaba preparando para esta noche cuando me llega un mensaje de Joel diciéndome q se iba a retrasar un poco q si les podía avisar a los demás de ir un poco más tarde.
Yo le respondí '' Joel no te preocupes yo les aviso a los demás chicos, ¿ pero a q hora les digo de bajar para ir? 🤔🤔🤔''
El me respondió ''diles q mejor de quedar a las 10 hrs quedamos a las 10'30 hras''
Yo le puse ok✌️✌️✌️, les mandé el mensaje de el cambio de hora y todos respondieron q está bien 👌👌.
A mi me gustó eso de q me dijera Joel de más tiempo así me arreglaba mejor , tenía más tiempo de escoger mi ropa, perfumarme y peinarme, ya q mi pelo es tan largo cuenta a q todos os días este perfecto.
Cuando termine de arreglarme, baje al vestíbulo y ahí estában todos los chicos excepto Zabdiel, Richard habrá llegado el primero cómo siempre, el siempre es el primer en llegar a todos lados.
Cuando bajamos todos fuimos a la discoteca y en el camino veíamos a gente entrar.
Parece q ese lugar es muy conocido, iba mucha gente.
Narra Richard
Cuando me estaba cambiando para la noche me llega un mensaje de WhatsApp de Chris diciendo q en vez de a las 10 seria a las 10'30 hrs
yo dije esta bien mejor así en da tiempo para prepararme mejor.Yo estaba contento pk así me daría más tiempo a arreglarme como a mi me gusta ( por si no lo sabies yo soy una persona q le gusta ir arreglado y bien perfumado, pero no tan coqueto como Erick y Chris,jajajaja ).
Cuando termine de arreglarme, baje al vestíbulo y fui el primero en llegar después llegó Erick y después Joel, Christopher y por último Zabdiel.
Cuando bajamos todos nos fuimos a la discoteca, en el camino ya íbamos viendo chicas y chicos dirigiéndose hacia la discoteca en donde íbamos a estar nosotros.
Parecía q ese lugar era muy conocido, por la cantidad de personas que entraban ah ese lugar.
Narra Zabdiel:
Estaba preparandome cuando me llegó un mensaje de Christopher en el que decía que en vez de a las 10 hrs a las 10:30hrs en el vestíbulo para ir a la discoteca yo le respondí esta bien Chris; con lo cual me fui a vestir y me puse a ver un rato tele.
Se me pasó el tiempo muy rápido pk cuando había mirado el reloj la última vez eran las 10:05 hrs y ahora ya son las 10:32 hrs, se me había hecho tarde.
Cojo lo necesario y baje corriendo al vestíbulo, ya estaban todos abajo me estaban esperando.
Cuando estábamos todos nos fuimos a la discoteca en el camino vimos a mucha gente llendo a la discoteca.
Esa discoteca era realmente famosa.
Narra Joel
Cuando se fue Erick de mi habitación yo le escribí un mensaje a Christopher de q iba a tardar un poco más q si les podía mandar un mensaje a los demás chicos
El me respondió 'q si pero a q hora'
Yo: en vez de a las 10 hrs a las 10'30 hrs
Chris: vale, ahora les aviso a los chicos .
Cuando el me dijo q si q iba a avisar a los demás chicos me alegre pk así tendría más tiempo para prepararme ya q no había preparado nada para esta noche.
Me fui a preparar la ropa, pero antes me puse una mascarilla en la cara para tenerla suave y mientras esperaba me preparaba la ropa.
Mire un rato la tele ya q prepare la ropa muy rápido.
Me saque la mascarilla y me empezé a vestir, solo me quedaban 20 minutos para bajar a abajo al vestíbulo.
Me termine de vestir, y tmbn de arreglarme y baje, en el vestíbulo ya estaba Richard y Erick. Al rato bajo Christopher y Zabdiel.
Cuando estábamos todos nos fuimos a la discoteca yo estaba nervioso, veía pasar a mucha gente.
Muchas cncowners por el camino a la discoteca los pedían fotos, eso me ayudaba a relajarme pk estaba nervioso, era la primera vez q iba a intentar ligar con una chica, nunca lo había hecho.
Narra Erick:
Salí de la habitación de Joel, cuando llegue a la mía recibí un mensaje de Christopher en el q decía q en vez de
las 10 hrs a las 10:30hrs en el vestíbulo para ir a la discoteca yo le respondí okey Chris.Yo me fui a preparar la ropa y me empezé a prepararme, termine a las 10:25 y decidí bajar al vestíbulo donde había quedado con los chicos.
Cuando baje ya estaba Richard esperando, cuando el dije ''q haces aqui, estás loko papi''
El me respondió ''ey papi, preferí bajar pk en el cuarto me aburría''.
Esperamos a q los demás bajen primero llego Joel después Christopher y por último Zabdiel.
Cuando estábamos todos en el vestíbulo nos dirigimos a la discoteca, en el camino nos encontramos con unas cncowners, nos tiramos fotos con ellas hasta llegar a la puerta de la discoteca.
Espero q les guste mucho
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanficesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...