Después de 30 minutos
Narra Joel.
Cuando llegamos a el estudio de grabación bajamos todos y nos dijeron como nos teníamos que poner y nos explicaron un poco lo que íbamos a hacer.
Hoy solo teníamos 1 entrevista pero mañana tenemos 5.
A mí me toco ponerme al lado de Erick y de Zabdiel. Estábamos Richard, Erick, yo, Zabdiel y Christopher mirando de derecha (Richard) a izquierda (Christopher).nos presentaron a la entrevistadora se llama Andrea, es guapa, morena, un poco más baja que yo y usa gafas como a mí me gusta, parece más pequeña que yo
Cuando términos de colocarnos y de ponernos los micrófonos empezó la entrevista que teníamos hoy.
Narra Erick:
Nos bajamos del auto y entramos al estudio, dejamos las cosas en un sofá que habían en el salón que estamos.
Nos dijeron como nos teníamos que poner a mí me pusieron al lado de Richard y Joel. Nos presentaron a la entrevistadora se llama Andrea. Nos pusieron los micrófonos y empezó la entrevista.
Narra Andrea:
cuando me dijeron q iba a entrevistar a los chicos de CNCO me puse contenta, son muy guapos todos.
me puse nerviosa cuando empezamos a hablar pero después me libere porque la verdad los chicos son graciosos.
Mientras tanto en la entrevista:
Cuando empezó la entrevistadora les pregunto '¿Qué tal chicos? ¿que tal la gira de primera cita?' los chicos respondieron 'bien' mientras contestan Chris coge el micrófono y responde a la otra pregunta de Andrea, ' Andrea pues mira la gira va muy bien estamos muy contentos porque has muchas cncowners por todas partes y eso a nosotros nos gusta mucho, nos da fuerzas cada día para seguir y no rendirnos'
Andrea: ¿A dónde os gustaría ir a dar una gira o un concierto?
Erick dijo Cuba y Argentina, Joel dijo q le gustaría volver a aquí a dar shows por todo argentina, Richard Colombia y República dominicana , Zabdiel España y Francia, y Chris dijo Ecuador y Argentina.
Andrea: ¿Por qué os gustaría visitarnos otra vez, porque los habéis dicho tres de vosotros?
Chris y Erick: por la pizza y las chicas que son muy lindas.
Andrea: en muchas de vuestras entrevistas os han hecho preguntas y yo no voy a ser la única que no os haga, creo que las preguntas que os voy a hacer no os las han dicho en otra entrevista, para que no os enfadéis conmigo, hay alguna que las hemos sacado de Twitter.
''La primera pregunta fue para Christopher, después de varias preguntas varias nos hizo una pregunta que nos la han hecho mucho y nunca hemos querido contestar porque es obvia.''
Andrea: la siguiente pregunta es para Joel y para Erick ¿existe alguna relación 'joerick'?.
Joel: ¿una relación en sentido amistosa? Porque si es en ese caso si.
Andrea: no en un ''sentido amorosa''
Erick: claro que no existe una relación amorosa solo amistosa, y si hubiese relación amorosa no lo ocultaríamos, ya que sabemos que muchas fans nos apoyarían, nosotros no tenemos porque ocultar algo así, preferimos ser abiertos, y si lo ocultaríamos seria para no aguantar las críticas de la gente y también para no dañar al grupo; pero no, no estamos juntos solo es amistad.
Andrea: crees que podéis tener una relación amorosa en algún momento
Erick: pues claro en algún puede pasar si llegase a pasar lo diríamos, ahora mismo no está pasando porque a mí me gustan la mujeres y a Joel también, así q no ocurrirá.
Andrea: has dicho que podría pasar ósea q en algún momento habrá joerick
Erick: haber no he querido decir eso o dar ha entender eso, nosotros solo somos amigos. En las bandas a veces al estar tanto tiempo juntos que al final se te pegan los acentos y si se puede llegar a enamorar, pro no solo nos puede pasar a nosotros sino a mucha gente y a muchas bandas .
Narra Joel:
Cuando nos preguntaron si había joerick nosotros respondimos que no, pero cuando Erick dijo que si pasara algo no lo ocultaría me puse contento en ese momento no se porque, pero después me vine abajo cuando dijo que no nosotros no estaremos juntos porque a los dos nos gustan la mujeres. No se q me paso en ese momento me puse a pensar y puede q ......
chicas espero que os guste mucho
habrá una segunda parte de este capitulo pero con la continuación, haber que pasara en lo que queda de la entrevista y de lo que piense Joel.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fiksi Penggemaresta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...