Narra Christopher:
Estábamos en la discoteca cuándo ponen música lenta.
Yo le digo a Sofía
' vamos a bailar está canción'
Ella me responde
' vale Chris'La agarre de la mano y la lleve a la pista de baile
Nos fuimos al medio de la pista, le puse las manos en mi cuello y las puse en su cintura y empezamos a bailar. A medida de q pasaba la canción no íbamos acercando poco a poco.
Nos acercamos tanto q hasta notaba su respiración agitada y creo q ella notaba la mía
Nos miramos fijamente y de repente sin pensarlo estaban mis labios encima de los labios de ella.
Nos estamos besando.Nunca había besado a una cncowner, esta era la primera vez, pero e verdad era guapa y en ese momento me daba igual el hecho de q era cncowner.
Cuando nos terminamos de besar, le pedí su número de telf.
Ella me lo dio y me mandó un mensaje diciéndome oye guapo quedaremos otro día vrddYo le respondí q si como no linda y le giñe un ojo 😉
Cuando se fue nos quedamos bailando un poco más coN los chicos
Yo bailaba h los chicos también.
Éramos los reyes de la pista
No podíamos evitarlo
Éramos bailarines alrededor de mucha gente.
estábamos en una discoteca y estábamos ahí para bailar.
Estábamos Erick Joel Zabdiel y yo ( no estaba Richard pk se tenia q ir al baño, pero cuando termino vino con nosotros se unió éramos cnco contra el mundo) nos pusimos a bailar como locos y ha hacer tonterías como hacíamos siempre.
Mirar la foto q me tire con Erick cuando llegamos al hotel somos unos facheros barbaros.
Cuando llegue a mi habitación mi quedé dormido en mi sillón abrazando a mi almohada (asi)
Chicas estos capítulos van a ser un poco cortos. Solo me queda Richard pero prometo q los demás van a ser más largos.
Y además me quedé sin ideas de q poner en el de los chicos.
Si les está gustando pongan estrella.
Eso me ayuda a continuar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanficesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...