Narra Erick:
Hoy estaba soñando con mi futuro con la banda y que pasaría con las fans y el futuro de mi vida.Cuando de repente, escucho a mi mamá gritando mi nombre, "ERICKKKKKKK" arriba que es tarde; mi madre estaba en la cama al lado de la mia ya que estábamos en un hotel en Argentina, me levante porque teníamos una entrevista muy temprano y ya era tarde.
La entrevista era a las 9.30 y eran las 8.30 me tenía q vestir y bajar al desayuno porque del hotel salíamos a las 9 ya q había casi media hora de camino hasta el estudio de grabación de donde íbamos a hacer la entrevista.
Cuando me termine de vestir me fui a desayunar al salón. Cuando llegue solo estaban Richard (que siempre llega el primero),y Christopher y Joel, faltaba Zabdiel pero como es el más dormilón debe estar todavía durmiendo.
Mi mamá y yo nos estábamos acercando para sentarnos cuando le dije a mi mamá q vaya a ver si Zabdiel ya estaba listo, mi mamá fue a ver si ya estaba listo Zabdiel o mejor dicho si ya estaba despierto, en el último caso mi mamá le despertaría como a mi gritándole o tirándole un vaso de agua en la cara, mientras tanto yo me fui a sentar, me senté al lado de Joel (siempre me siento a su lado), porque se sienta al lado siempre de la zona de desayunos que mas me gusta .
Al rato bajo mi mama diciendo que Zabdi bajaba ahora mientras tanto venía y se sentaba a mi lado.
Cuando ya estabamos terminando de desayunar llego Zabdiel y dice; " mil perdones por tardar tanto, me quedé dormido" Christopher le respondió "Zabdiel que dormilón eres, cómo se nota que no puedes dormir solo" todos nos reímos porque Zabdiel es muy dormilón y si fuera por el no despertaría hasta las 13hrs.
Cuando terminamos mi mamá se fue a avisar que terminamos de desayunar a Renato para pedir q nos vinieran a buscar, mientras tanto nosotros nos levantamos para prepararnos.
Nos levantamos de la mesa y cada uno entro a su habitación a prepararnos. Cuando nos avisaron que había que bajar todos bajamos rápidamente porque ya era tarde.
En el coche nos pusimos ha hablar para quedar de q cosas respondería cada uno, cómo se sabían las preguntas de memoria que les iban a hacer porque siempre nos preguntan las mismas.
Q pasará luego... ??? 😀😀
En un rato subó más
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanfictionesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...