Pasaron 5 minutos
Narra Joel:
Tocaron la puerta pregunté quién era y eran los chicos y les fui a abrir la puerta y les dije que se sienten en la cama, ellos me hicieron caso y se sentaron.
Estuvimos 1 minuto callados, hasta q Chris me dijo 'bueno de que querías hablarnos' y yo le respondí.
' Quiero conocer chicas y salir con ellas y no como hacer, me podéis ayudar, ustedes han salido con chicas y saben como tratar con ellas y también ligar.
¿Me ayudáis?'
Chris y Zabdiel me dijeron q si y Erick me respondió q no sabía si me podía ayudar pk a el no es q le allá ido bien.
Yo me puse contento y a la vez triste pk Erick no me podía ayudar.
Nos pusimos en marcha para q me empiezen a dar clases de ligue.Estábamos dando la clase cuando Chris dice q si mañana q no tenemos concierto nos vamos a una discoteca y me presentan a algunas chicas, y ahí me enseñarían mejor.
Erick estaba contento porque iría a una discoteca después de tanto tiempo sin poder ir a una.
Zabdiel también estaba contento y Chris ni te digo el era el mas contento de los 4.2 horas después cuando Richard se levanto vino mi cuarto estábamos haciendo un directo y lo dejamos para poder contarle a Richard lo de mañana por la noche, el se prendió ahora lo que necesitábamos era saber dónde había una discoteca presente.
Buscamos por Google y encontramos una cerca del hotel y además muy recomendada.Cuando terminamos de buscar discotecas hablar de lo q nos íbamos a poner cada uno se fue a su cuarto para prepararse para el concierto.
Narra Erick:
Cuando llegamos a la habitación de Joel nos hizo sentar en la cama, y nos preguntó si podíamos ayudarle a ligar con chicas.
Chris y Zabdiel le dijeron q si pero yo le dije q no le iba de servir mucho mi ayuda pk como me había ido mal con las mujeres no sabía bien. q hacer y además soy muy pequeño para saber bien cómo ligar.😈😈😈😈🤥🤥🤥🤥Chris y Zabdiel le estaba dando clases de ligue a Joel y yo estaba atendiendo para usar alguna para ver si me servían, hasta q Chris dijo 'ya q mañana no tenemos concierto q os parece si vamos a una discoteca todos nos pusimos contentos e ilusionados.
Nos pusimos a preparar todo buscamos una discoteca cerca, cuando terminamos de encontrar una cada uno nos fuimos a nuestra habitación.
Cuando era la hora de irnos para dar el concierto estábamos todos abajo en el vestíbulo, nos subimos al coche cuando llegamos al lugar donde íbamos a hacer el concierto nos juntamos cantamos a Capela un poco para calentar la voz y rezamos mucho para q todo salga bn
En el concierto hubo un poco de joerick pk tanto Joel cómo yo nos miramos mucho lo cual se me hizo muy extraño, nunca Joel me había mirado tanto no yo a el, algo raro pasaba.
Cuando el concierto termino todos nos fuimos a festejar.
Fuimos a la pizzería a cenar.
Ya estabamos habíamos estabamos terminado, cuando le cojo del brazo a Joel y le tiro hacia atrás y le digo q si mañana por la tarde podíamos hablar y el mensaje dijo q si podíamos hablar.Narra Joel:
Caunfo terminó el concierto y habíamos salido de cenar pizza Erick me cogió del brazo y me dijo q si mañana por la tarde podíamos hablar y le dije que si.
Pero de q quería hablar Erick ¿ Estaba con mucha intriga de q querrá hablar Erick conmigo?Cuando llegamos al hotel cada uno se fue a su cuarto, yo me quede pensando sobre lo q me quería hablar Erick. Mañana lo sabría
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Joerick
Fanficesta historia trata de dos amigos (Erick Brian Colón y Joel Pimentel) están en una banda de música llamada CNCO, formada por tres integrantes más ( Christopher Vélez, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús) que no solo eran integrantes sino también amig...