✪ PRÓLOGO

16.8K 836 455
                                    

╭───── N O T A─────╮
Este fanfic está hecho con
intenciones de entretenimiento.

No pretendo hacer una obra de arte,
pero le tengo mucho cariño y lo
escribí con mucho esfuerzo.
Gracias por interesarte!💕



Capítulo 0 :

Diana tenía 11 años cuando le llegó su carta de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana tenía 11 años cuando le llegó su carta de Hogwarts. Sus padres, claro, se sintieron orgullosos, aunque ya se lo esperaban, toda la familia había ido a esa escuela por generaciones.

Pero Diana estaba más que reluciente de felicidad, no solo por asistir a la mejor y más antigua escuela de magia y hechicería, si no que también por alejarse por fin de su insufrible madre y pasar a verla solo unos meses al año, era la gloria.

Diana amaba a su madre, pero a veces era un poco... estricta.

"Ese color te hace ver gorda"

"Se amable con los chicos de buena familia."

"No hables con la servidumbre."

"No aceptaré menos que 10, para eso pagamos la mejor institutriz."

Y ni hablar de su padre, quien parecía que solo hablaba con ella para regañarla, o darles largos discursos de lo orgullosa que debería estar de pertenecer a tan ilustre familia de sangre pura. Siempre era muy cruel y su madre se volvía aún más estricta cuando él estaba cerca.

El día de ir al callejón Diagon llegó, lo único negativo de esa mañana era que iría en compañía de su hermano menos favorito, Marcus Flint.

- Mamá ¿Me compras una escoba nueva?

- ¿Qué tiene la tuya? - Preguntó Diana curiosa.

- Eso, Marcus ¿Qué tiene tu escoba? - Concordó su madre.

El mayor fulminó con la mirada a Diana, como si su madre no supiera con anterioridad que tan sólo el día anterior había estado volando en el jardín como siempre.

- Nada, pero me gustaría una mejor.

- No veo ningún problema en tu actual escoba. Ni méritos que te hagan merecedor de una nueva. - Dijo con ese tono de voz que sólo las madres pueden hacer, el que dice "se acabó el asunto".

Diana estaba de acuerdo en lo que concernía a los méritos, había estado presente cuando la carta con las calificaciones de su hermano llegaron, y cabe destacar que tenía varios "Desastroso" y dos "Troll", que son las calificaciones más bajas con las que se evalúa en Hogwarts. Pensándolo bien, tal vez, le vendría bien una escoba nueva porque Marcus no poseía otra habilidad además del Quidditch.

RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora