VARITAS

6K 521 26
                                    

Perdón a quieres vieron la notificación y pensaron que publique el capítulo el otro día! Estaba transcribiendo el borrador y sin darme cuenta toque el botón. "Publicar" 😅 (Otra vez)
.

Capitulo 17: Varitas e intrigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 17:
Varitas e intrigas

Seguí a los dos ancianos en silencio hasta un pequeño salón en el que habían movido las mesas y sillas en un rincón, dejándolo algo más espacioso. Había varias personas del ministerio y un tipo con una cámara, seguramente de El Profeta, tres de los campeones estaban ahí con una mirada aburrida, solo faltaba alguien.

- ¿Dónde está Harry Potter? - Preguntó Dumbledore.

- Se lo llevó Rita Skeeter, para entrevistarlo - Respondió un hombre con una sonrisa obtusa.

¡Ahg! Odiaba a Rita Skeeter. Era la periodista más despreciable y chismosa que tuve la desgracia de conocer.

- ¿A dónde lo llevó? Si se puede saber, señor Bagman.

- Bueno... No lo sé - Contestó algo nervioso - De seguro volverán enseguida, Dumbledore.

- El armario de escobas - Dije captando la atención de ambos hombres.

- ¿Qué dijo, señorita Flint?

- Creo que oí algo en el armario del pasillo, director - Contesté apuntando a la puerta, por la que él salió luego de darme las gracias.

Minutos más tarde, Dumbledore volvió con Rita y Harry.

- Diana Flint, que sorpresa - Dijo aquella horrenda mujer, con su sonrisa más falsa - ¿Estará presente en la verificación?

Ella era muy consciente de que no me caía bien, cuando ocurrió lo de mis padres, escribió un bochornoso artículo hablando de mi madre como una loca exagerada, y a mi padre como una especie de mártir.

- Ella es mi aprendiz - Le informó mí abuelo, impidiendo que yo diga "No es de su incumbencia" con palabras menos amables.

Decidí ignorar por completo a esa mujer. Cuando mi abuelo tomó asiento para comenzar la inspección, me puse de pie detrás de él para observarlo mejor.

Harry se veía muy nervioso, incluso intentó limpiar su varita con su túnica. Y se veía algo temeroso cuando mi abuelo la examinó. Tal vez tenía miedo de que él revelará cierto detalle de esa varita, algo que ni yo debería saber.

La verificación terminó sin ningún percance, los campeones y los directores de las escuelas se estaban tomando unas cuantas fotos para el periódico cuando salí de la habitación con mi abuelo.

- ¿Y cómo has estado Diana? - Me Preguntó mientras caminabamos - ¿Los exámenes no te tienen demasiado estresada?

- Algo - Respondí sin darle importancia - Aún faltan unos meses.

RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora