Capítulo 16:
Cuatro campeones
- ¡No pude ser! - repetía Hermione - Harry no pudo poner su nombre.- ¿Estás segura? - le pregunté, aunque normalmente fuera una persona tranquila, Harry seguía siendo un chico normal con deseos tontos, cuando George le habló sobre participar pude notar la mirada ambiciosa que puso durante un segundo. No estoy muy segura del porqué, pero yo sabía que él no fue, y para estar segura quería la opinión de su mejor amiga.
- Sé que él no lo hizo - respondió sin dudarlo - No tiene los conocimientos para participar.
- Tranquila, él es menor, no creo que Dumbledore le permita participar - le dije mientras subíamos las escaleras al séptimo piso, cuando llegamos nos encontramos con un grupo de chicos, entre ellos los Weasley, hablando con el retrato de la dama gorda, donde había una mujer extra.
- ¿Cambiaron la contraseña? - preguntó Hermione.
- No, yo lo sabría - dije, y estuve a punto de agregar "soy prefecta ¿Recuerdas?" pero lo reprimí a tiempo, eso sería demasiado Percy, diría Fred.
- Diana, no vas a creerlo - George se acercó a nosotras junto a Fred, sonriendo de oreja a oreja, mientras Ron y los demás entraron a la torre - Adivina.
- ¿Qué? - pregunté molesta, hay un motivo por el que no me gusta la adivinación.
- ¡Harry va a participar en el torneo! - explicó Fred - La amiga de la dama gorda, estaba ahí cuando se lo dijieron.
- Pero Harry es menor - acotó Hermione.
- Tal y como George y yo pensamos, al cáliz no le importa si eres menor de edad, y una vez que tú nombre sale debes participar hasta el final.
Entramos a la torre sin decir otra palabra, los gemelos no entendían por qué la noticia no nos alegró tanto como a ellos. Hermione subió a su habitación, y yo me senté junto a Katie que estaba en el sofá frente a la chimenea.
- ¿Puedes creerlo? - preguntó.
- No.
- Yo tampoco, no creí que Harry fuera tan osado.
- Él dice que no puso su nombre.
- ¿Y le crees?
- No tengo motivos para no hacerlo - contesté - Además todo fue muy raro, se supone que son tres campeones, Harry apenas va a cuarto año y no es muy bueno en encantamientos, Hermione lo ha ayudado en varias ocasiones con sus ejercicios.
- ¿Y porqué alguien más pondría su nombre? - Nos quedamos unos minutos en silencio, y luego me lanzó una mirada acusadora, que nada tenía que ver con el anterior tema - Ahora que lo pienso, tú todavía no me has dicho qué pasó en la enfermería, George y Lee volvieron solos al gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]
Fanfiction𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑭𝒍𝒊𝒏𝒕 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑾�...