DÍA CON LOS WEASLEY

7.9K 687 335
                                    

CAPITULO 6: Un día con los Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 6:
Un día con los Weasley





Era una hermosa tarde de verano, la cual solo apreciaba a través de mi ventana, estaba tirada en mi cama leyendo un libro de historia de la magia, lo sé, soy toda una rebelde sin causa, tal vez es por eso que soy tan pálida.

Aquella era la semana más larga de mi vida, lo cual contrastaba con el último semestre de mi primer año, que fue tan divertido que me pareció que pasó demasiado rápido. Katie, Magna y Saori se habían ido de viaje con sus familias, así que no podíamos visitarnos ni mandarnos muchas cartas.

« Solo dos semanas más » Pensé mirando el calendario.

Miraba por la ventana considerando continuar con mi lectura en el jardín, cuando a lo lejos pude divisar una lechuza, que volaba de forma errante hacia aquí.

- Hola amiguito, tú sí que sabes aterrizar con estilo - Dije cuando el animal se dejó caer en mi cama de forma algo brusca. Desaté el pergamino enrollado que llevaba aparrado a su pata, y se fue muy rápido, casi chocando contra el marco de la ventana - Sí, yo también saldría volando de aquí, si pudiera.

Desenrosqué la carta, y una sonrisa se escapó de mis labios al ver de quién era.

¡Hey! ¿Cómo estás?

De seguro debes estar pasando un verano estupendo, todos los días de fiestas, y esas cosas que tú haces.

En tu última carta dijiste que tu padre estaría el resto del verano de viaje, así que nos preguntábamos si quisieras honrarnos con el honor de tu visita mañana, te enseñaremos a jugar quiddicht. Claro, si estas dispuesta a alejarte de tus libros un día.

Espero tú respuesta,

Fred Weasley.

- ¿Diana? - Por reflejo, guardé la carta en un bolsillo cuando escuché a alguien golpeando la puerta y abriéndola.

- ¿Sí, madre? - Dije mientras me preguntaba si existía la remota posibilidad de que ella me permitiera ir.

- La cena está lista - Anunció - ¿Te acaba de llegar una carta? Creí escuchar una lechuza - Definitivamente a ella nunca se le escapa nada.

- Eh, sí... Me llegó una carta - Ella me miro expectante para que continúe - Unos amigos me invitaron a su casa mañana.

- ¿Qué amigos? - Parece que mi madre creía imposible que yo pudiera hacer amigos.

- Fred y George - Retrasé el final de mi respuesta lo más que pude - Weasley

- ¿Weasley? - Repitió sorprendida, aunque no tan horrorizada como me imaginaba, luego ¿Sonrió? - Oh, ya veo ¿Y cuándo me ibas a decir que tenías trato con ellos?

RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora