CAPITULO 8:
La caja
La mañana del primer día de clases tuve la peor idea que se me pudo ocurrir, ir al gran comedor sola.
« ¡Ya estoy en segundo año! » Pensé « Puedo orientarme por el castillo yo sola» Que equivocada estaba.
En algún momento de mi caminata debí tomar una puerta equivocada o baje una escalera que solo va al gran comedor los miércoles. El punto era que estaba perdida, ya había pasado la hora del almuerzo y si no me orientaba rápido llegaría tarde a la primera clase, y esa era posiones.
- El profesor Snape, seguro hará que los de Slytherin se rían mucho si le digo que me perdí - Me dije a misma en vos alta.
- Definitivamente lo haría, así que mejor no le digas - La repentina vos que escuché, casi me mata de un susto, y por poco caía de las escaleras que estaba subiendo.
- ¡Cuidado! - Dijo agarrando mis hombros para ayudarme a mantener el equilibrio.
- ¡Fred! - Estaba tan feliz de verlo - ¿Qué haces aquí?
- Te estaba buscando.
- ¿Cómo me encontraste? - Las posibilidades de encontrar a alguien en este inmenso castillo deberían ser nulas.
- Tengo mis métodos - Contestó restándole importancia - Katie y Saori me dijeron que tú les dijiste que se adelantarán y que las alcanzarías en el comedor, cuando no apareciste, supuse que te perdiste.
- Bueno, algo así - Dije muy avergonzada.
- ¿Sabes que casi vas a la parte del tercer piso que está prohibida? - Dijo apuntando al final de las escaleras que subía.
- ¿Tercer piso? - Recordé las palabras de Dumbledore - No quiero una muerte muy dolorosa ¡Vámonos de aquí! - Lo tomé del brazo y lo arrastré lo más lejos posible de esa escalera endemoniada.
Fred me llevó al gran comedor donde Katie, Saori, y el otro gemelo conversaban animadamente, al parecer todavía no era muy tarde, debí perder la noción del tiempo.
- ¡Diana! No me digas que te perdiste otra vez ¡Es tu segundo año! - Me reprendió Saori como si yo no lo supiera, mientras Katie, George, y Fred, se reían como idiotas. Comí en silencio sin dirigirles la palabra.
- ¡Se hace tarde! Llévate esto - Dijo Saori poniendo una tostada en mi boca y obligándome a pararme, comencé a seguirla cuando recordé algo.
- Por cierto - Me quite la tostada de la boca - Gracias Fred, realmente me salvaste - Me incliné para hablarle, ya que no quería reconocerlo delante de los demás.
- Literalmente - Acotó girando hacia mí, y por un momento me paralicé, estábamos tan cerca que hasta podía distinguir sus pupilas, nunca me había dado cuenta de que sus ojos eran de un color miel muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]
Hayran Kurgu𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑭𝒍𝒊𝒏𝒕 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑾�...