CAPITULO 12:
Nuevo comienzo
- Diana, despierta ya - gritó mi madre golpeando la puerta desde afuera de la habitación.- Sí - murmuré sin abrir los ojos, aquella llevaba siendo mi cama tres días, por lo que me costaba mucho conciliar el sueño, lo cual hacía más difícil levantarse luego.
Sonreí como tonta cuando recordé lo que había soñado, más que un sueño, fue un recuerdo. Estábamos festejando luego de ganar nuestro primer partido, luego yo hechizaba a Adrian para dejarlo calvo y que baile ballet, no dije que el sueño era realista, y finalmente nos encontrábamos frente al lago sentados tomados de la mano.
Una vez en el baño y me encontré con mi desastroso reflejo. Mi cabello estaba muy enredado, a veces me dan ganas de volver a llevarlo corto, desde que su largo superó mis hombros se me hacía muy molesto cuidarlo, principalmente debido a la flojera. Pero esa mañana no era mi despeinado cabello lo que resaltaba en mi reflejo, sino ese rastro de un moretón en la mejilla izquierda, intenté peinarme lo mejor posible para taparlo, no se notaba mucho pero debería asegurarme.
Salí del baño con intención de pedirle maquillaje a mi madre cuando me encontré con mi abuelo.
- ¡Oh, buenos días, Diana!
- Buenos días.
- ¿Ya tienes todo listo?
- ¡Por supuesto! Gracias a mamá, estoy lista desde hace una semana - contesté indignada, él siguió su camino a la cocina riendo.
Entré a la cocina donde mi madre cocinaba muy alegre, algo que seguro sabrá horrible y estará quemado.
- Buenas tardes.
- Buenos días - la saludé ignorando su reproche sarcástico.
Me senté junto a mi abuelo que leía el profeta haciendo una mueca.
- ¡No puedo creer que todavía no arresten a los monstruos que le hicieron eso a esa pobre familia muggle! - dijo refiriéndose a los acontecimientos ocurridos en el mundial de quidditch - No dudo que tu esposo haya estado ahí.
- ¡Padre! - dijo entre dientes apuntando hacia mí con su cabeza, de una forma mal disimulada << ¡No tengo 9 años! >>
- Ella ya no es una niña - << "Gracias" >> - Este año incluso dará su TIMOs.
- No me lo recuerdes.
- Lo harás bien - dijo mi madre - Tus calificaciones son tan buenas como las de Filius.
- Y este año serás prefecta - acotó mi abuelo orgulloso, a pesar de que no venía al caso.
Mi madre sirvió sus huevos revueltos, que sospecho que empezaron como omelette, y no se veían nada mal.
ESTÁS LEYENDO
RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]
Fanfic𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑭𝒍𝒊𝒏𝒕 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑾�...