EL PRIMER PARTIDO Y ALGO MÁS

7K 605 234
                                    

CAPITULO 11: El primer partido y algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 11:
El primer partido y algo más

La mañana del sábado me desperté muy temprano, antes que mis compañeras. Intenté volver a dormir pero parecía una tarea imposible, me había olvidado por completo cómo se hacía eso, finalmente concluí que no volvería a dormir, me levanté y comencé a vestirme.

- ¿Diana? - Dijo una somnolienta Katie corriendo la cortina de su cama para verme - ¿Qué haces despierta ahora?

- No podía dormir.

- ¡Es cierto, hoy es...! - Al parecer ella había olvidado que hoy era nuestro primer partido.

- ¡Sssh! - A nuestras otras compañeras no parecía gustarles el ruido.

A la hora del desayuno, no sé si era mi imaginación, pero parecía que en el gran comedor no se hablaba de otra cosa que no fuera de qudditch.

- Lo haremos bien, ya verás - dijo Katie, parecía que lo decía más para ella misma que para alentarme.

- Tienes que comer algo - Escuché que le dijo Hermione a Harry.

- No quiero nada.

- Aunque sea un pedazo de tostada.

- No tengo hambre - Puede que suene cruel, pero ver a alguien más nervioso que yo me relajó un poco. Quiero decir, las personas tienen más expectativas en "el niño que vivió", que en mí.

- Harry, necesitarás fuerzas, los único que el otro equipo marca son los buscadores - Le dijo un chico, y no creo que eso le haya aliviado nada.

- Gracias, Seamus - le respondió.

- Piensa en que si te desmayas antes o durante el partido - le dije - solo nos causarás problemas y será peor.

- ¡Diana! - Me reprendió Katie.

- ¿Qué dije?

- No cuestiono los resultados - Dijo George, que estaba sentado frente a nosotras, y, en efecto, Harry ahora estaba comiendo una tostada, sin muchas ganas.

Una vez en los vestuarios, todos nos habíamos puestos las túnicas escarlatas y estábamos listos, esperando a nuestro capitán, quien se aclaró la garganta para llamar nuestra atención.

- Bueno, chicos...

- Y chicas - añadió Angelina, Katie y yo asentimos dándole la razón.

- Y chicas - dijo Wood - Éste es...

- El grande - lo interrumpió Fred.

- El que estábamos esperando - dijo George.

- Nos sabemos de memoria el discurso de Oliver - Le habló Fred a Harry.

El capitán los calló y dijo - Éste es el mejor equipo que Gryffindor ha tenido en muchos años. Y vamos a ganar - Concluyó con una mirada que me hizo pensar que no teníamos otra opción - Bien. Ya es hora. Buena suerte a todos.

RETO ACEPTADO [ꜰʀᴇᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora