⚜️Capítulo 1: Una persona misteriosa⚜️

10K 616 295
                                    

🎩VILLANOS 🎩

Sonidos de gritos y golpes de parte del jefe hacia demencia además de 5.0.5 llorando a más no poder mientras oía su voz recorrer la casa. Tratando de contener mi pulso para no causar algún desastre enfocándome en que esta simple gota química caiga en el Erlenmeyer. Para poder ponerla en la máquina con una figura humana en ella.

-- ¡FLUG! -- ella salta hacia mi.

-- ¡Demencia! ¡No! ¡Estate! -- intentó quitármela en vano.

Ella hace que mi mano se desvíe cayendo la gota a la mesa creando una explosión en toda la casa. Hasta puse sentir como la casa se levanto... este era mi fin.

-- Ups -- ríe mientras la miro de forma amenazante -- ¿qué haces?.

Ella me sonríe, tomo mi bata y limpio mis lentes dejándola ver  toda negra gracias a las cenizas de la explosión. Tomo lo poco que quedó del contenido del Erlenmeyer y lo pongo en la máquina para guardarla haber si podía solucionarlo. Cuando le iba a responder demencia escucho los pisotones que se acercaban a nosotros.

-- Eso no suena bien... -- dice demencia asustada.

-- Por favor diosito no quiero morir tan joven, aún no me he enamorado aún quiero vivir... quiero viajar además no he conseguido mi premio -- dije para mí temblando en la esquina del laboratorio escondiéndome.

-- ¡FLUG! -- grita con una voz gruesa Black Hat escuchando la puerta del laboratorio azotarse -- ¡Se que estás aquí pedazo de idiota!.

-- ¡Tu! ¡Demencia! -- ella se tensa viéndolo nerviosa.

-- ¡Esa soy yo! -- ella salta constantemente.

-- ¡Donde está Flug! -- grita con una voz gruesa.

Yo solo temblaba a más no poder debajo de la mesa. Rezando que demencia no sea tan cruel para decirle.

-- Esta debajo de la mesa -- contesta con un tono eufórico.

-- ¡Maldita sea! -- grité sintiendo como una mano me toma del cuello de mi camisa sacándome debajo de la mesa lanzándome al centro del laboratorio.

-- ¡FLUG! ¡Qué fue todo esto! -- grita señalando a su alrededor ya que estaba todo quemado.

-- Black Hat puedo explicarlo -- dije poniendo mis manos en sus manos intentando quitármelo.

El me mira amenazante apretando más.

-- Jefe  -- corregí con el poco aire que me quedaba.

Demencia solo miraba la escena asustada y ella sale corriendo dejándome con todo el problema.

-- Más te vale cuando regreses este toda la mansión limpia -- me suelta desapareciendo en la oscuridad del laboratorio.

Me levanto como puedo sobándome la garganta aún sintiendo el temor pasar por todo mi cuerpo tomando varias cosas que se quemaron para ponerlas en una bolsa de basura. Maldición... ¿porque soy tan inútil?. Voltee a ver aquella máquina que con tanto  deseo quise hacer funcionar pero siempre tengo que estropearlo.

VARIAS HORAS DESPUÉS

Termine de limpiar y acomodar todo el laboratorio poniendo los instrumentos en su lugar viendo aquella máquina. Me puse en frente de ella viendo mi reflejo sintiendo una gran decepción. Golpee con mucha ira la máquina y lanzándole varios químicos rompiendo el cristal empezando a salir humo de ella.

-- Pero... ¡¿pero que?! -- giré sobre mi saltando atrás de una mesa tapando mi cabeza escuchando una enorme explosión salir de mi máquina. Mi respiración estaba agitada sintiendo la muerte cerca de mi.

-- Auch... -- se queja una voz femenina.

-- ¿Qué fue...? -- abrí mis ojos sorprendido saliendo de la mesa lento.

Una figura se levanta entre la niebla oscura tratando de mantener el equilibrio quejándose un poco. La niebla se dispersa saliendo de esta, una mujer de cabello largo viendo curiosa el lugar.

-- ¿Hola? ¿Sabes donde estoy? -- me pregunta asustada.

O Dios mío

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora