⚜️Capítulo 18: ¿Partners in crime? ⚜️

3.6K 275 254
                                    

🎩VILLANOS🎩
Mes 4

NARRA ______

— ¡Vamos ineptos necesitamos ir por los sucios mortales que construyen casas! — grita Black Hat desde la planta baja dando golpes con el pie.

— Jefe yo no estoy seguro de esto yo creo que estas cosas son meramente innecesarias — menciona Flug bajando el último escalón y detrás de él bajamos Demencia y yo.

— Por favor ¡son villanos! Esos trajes son totalmente necesarios Dr. Flug — nos voltea a ver de pies a cabeza sonriéndonos malvadamente.

— Si... pero ¡estos ridículos trajes ajustados son inútiles de día!.

Demencia, Flug y yo estábamos vestidos completamente de negro además de que los malditos trajes estaban ajustados impidiendo que no nos movamos mucho y ¿para que? Para secuestrar a unos pobres albañiles para que constituyan la casa de nuevo.

— Si pero ¡tú no estás vestido como nosotros! — se queja demencia mientras se lanzaba a abrazar a Black Hat quien responde con una mueca de desagrado mientras la alejaba.

— Si como sea pero yo soy el alfa así que como su jefe me deben de seguir a mí y yo les ordeños andar con esos trajes sin ninguna queja — todos bufamos y nos acercamos a él para irnos de una buena vez a hacer todo esto.

— ¡5.0.5! ¡Cuida muy bien de la mansión! ¡¿Oíste?! — 5.0.5 asiente varias veces para ponerse en una esquina y quedarse viendo la puerta. No se porque pero me hizo muy tierno haciendo que ría un poco.

Salimos de la mansión hacia la puerta de reja que estaba justo en frente de la mansión la cual por alguna razón estaba un poco destruida.

— Muy bien ¡andando! — una bola negra nos cubre a todos haciendo que sintiéramos que estábamos flotando pero al contrario estábamos cayendo.

Unos gritos se escucharon a lo lejos dándome cuenta de que yo estaba sujetada de un tentáculo y en frente de mi estaba Black Hat el cual estaba esperando que cayeran los demás. ¿El no me dejo caer?.

— ¡Jefesito! — escuche la voz de Flug a lo lejos.

¡PUM!

Fue el único sonido que se escuchó del cuerpo tanto de Flug como de demencia cayendo al suelo mientras varios quejidos se escuchaban de parte de ellos.

— Mis nalgas maldita sea esta ya es la segunda vez que caigo así — intentaba pararse pero tan solo Demencia lo toma de la bata y lo para.

— ¡Bien! Escuchen con atención estúpidos atrás de nosotros se encuentra una construcción con aproximadamente 20 personas ahí y a cómo unas 4 cuadras más se encuentra otra construcción — escuchábamos con mucha atención detrás de unos arbustos.

Asomamos nuestras cabezas viendo la enorme construcción que estaba en frente de nosotros. Maldición yo no quería hacer esto.

— Nos dividiremos en dos equipos Dr. Flug y yo seremos el equipo alfa e iremos al que está a cuatro cuadras de aquí y ustedes Demencia y 01 irán al que está aquí derecho ¿quedó claro los equipos? — ¿que estaba pasando aquí?.

— Tomen estos rayos anti-gravedad serán de mucha ayuda con esta misión ah y se me olvidaba tomen estas cuerdas y no pregunten el porque — Flug se rasca nervioso el cuello mientras Demencia veía con emoción la pistola anti-gravitacional.

— ¿Porque tenemos que hacer esto en vez de hacerlo de la manera correcta? — dije irritada.

Black Hat me mira con una mueca de desagrado ocasionando que me ría.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora