🎩 VILLANOS 🎩
Mes 6NARRA ________
— ¡Ella es solo una basura más de este mundo! — grita aquel héroe esquivando un golpe de Black Hat.
— ¡No te atrevas a llamarla así! — daba golpes que el héroe casi y podía esquivar.
Black Hat y el aquel héroe comenzaron realmente una verdadera pelea, tan solo escuchaba las garras de Black Hat de aún lado a otro, observar la sangre bajar de las heridas recientes y sus respiraciones agitadas moviendo de vez en cuando la maquinaria asustándome de gran manera. Estos destruían gran parte de este edificio y los alrededores.
Rápidamente me tome de un tubo para poder levantarme y medio correr hacia el edificio.
— Oh no — escuche sintiendo la maquinaria elevarse gritando a más no poder tratando de agarrarme de algún cable donde lo primero fue tomarme del mismo suelo — Aún no acabó contigo — el héroe había elevado la maquinaria impidiendo levantarme.
— ¡Idiota concéntrate solo en mi! — un golpe recoció el héroe de parte de Black Hat alejando aquel héroe de mi — ¡Flug ayúdala!.
Este asintió y corrió hacia la maquinaria subiendo con dificultad. Yo tratada de poner mis pies en alguna parte para comenzar a avanzar y salir de esta maldita máquina que me estaba causando un desmayo.
Sentí un mini paro cuando al tratar de poner un pie en un tubo este se rompe resbalando mi pie además de que los golpes y gritos de fondo no ayudaban bastante.
— ¡________! — sentí una enorme alegría recorrer mi cuerpo cuando Flug estaba arriba de la máquina sonriendo que a pesar de no ver su sonrisa podía sentirlo.
— ¡Sujétate de este cable! — lanza un cable de tensión que sin dudarlo lo tome enredándolo en esta levantándome con miedo... si está cuerda se rompe sería mi fin.
NARRA BLACK HAT
Comencé a tomarme esta pelea enserio cuando él muy idiota trato de tirar a ________ de la máquina. Sentí una ira recorrer mi cuerpo, Flug ahora la estaba ayudando a subir después me encargo de ellos para sacarlos de aquí. Solo tengo que protegerlos hasta que Flug suba complemente a ________.
— Nunca creí ver al malvado Black Hat protegiendo a alguien fue realmente una sorpresa — este me mira burlón esquivando un golpe mío.
— No es tu maldito asunto — esquivó un golpe de él pero con una gran velocidad me golpea en el estómago lanzándome hasta un pequeño cobertizo lo cual destroce.
No hice más que levantarme de golpe cayendo en el intento ¡Maldición! La maldita herida se me abrió de nuevo. Me estaba cansando de gran manera... me sentía mareado ¿yo? ¿El malvado Black Hat estaba débil?. Trate de levantarme de nuevo fallando nuevamente esquivando casi por un milagro aquel rayo que me había lanzado el héroe me moví lento viendo mi herida hacerme más grande...
¡Ojalá hubiera escuchado al inútil del Dr. Flug!.
Mi vista se vio borrosa unos segundos cuando sentí un gran golpe en mi rostro.
El estúpido aprovechó esto para llegar hacia mi y tomarle del cuello para estamparme en el suelo.
NARRA _________
Mi corazón se detuvo cuando a vi a Black Hat de esa manera. Siendo golpeado cientos de veces por el héroe que no le daba oportunidad de respirar, la herida que traía se había vuelto más grave ¡esa herida lo estaba partiendo a la mitad!.
ESTÁS LEYENDO
|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)
FanfictionEn una ciudad muy lejana se encuentra unos personajes un tanto especiales en su mansión en forma de sombrero lo cual lo conocen de mala fama. BLACK HAT un malvado villano que solo ve por si mismo. Engreído, el cual su origen es prácticamente descono...