⚜️Capítulo 24: ¿Dudas? ⚜️

2.6K 236 535
                                    

🎩VILLANOS 🎩
MES 7

NARRA ______

Caí de cara al suelo sin la oportunidad de poner las manos para detener mi caída por lo menos un poco sintiendo un horrible dolor en todo mi cuerpo.

— Mi cara... — trate de levantarme pero en eso siento otro gran peso arriba de mí cayendo de nuevo al suelo — Mi espalda...

— ¿Mocosa? — este se quita de encima mío — ¡¿Qué rayos haces aquí?!.

Realmente estaba enojado.

— Para empezar — me levante del suelo — Yo solo te estaba reclamando algo y de la nada aparezco aquí.

Me sacudo el polvo de mi ropa mirándolo con una mueca.

— Por eso te dije — se toma su cara enojado — ¡Porque te acercaste a mi!.

Su voz sonó gruesa y distorsionada asustándome de inmediato que por instinto me hecha hacia atrás.

— ¡¿Como rayos iba a saber que iba a pasar eso?! — exclame enojada viéndolo directamente a los ojos — ¡Además! Todo esto es tu culpa.

— ¡¿Mi culpa?! — se acerca a mi — Déjame decirte que si no hubiera sido por ti no estaríamos donde estamos.

— ¡Así pues...! — mire alrededor — ¿D-Donde estamos?.

Era literalmente una ciudad de noche. No se exactamente en donde estamos pero buena pinta no tenía, para nada. Además de varias personas que nos veían extrañados y asustados a cambio de otros que nos veían con cara de querer matarnos.

— Así es... donde estamos — me imito — Hubiera llegado a mi destino, hubieran pasado 2 días y regresaría pero lo acabas de arruinar todo.

— Disculpa entonces pero si te pones a pensar, si me hubieras respondida tranquilamente — recalque la última palabra — Esto no hubiera pasado.

— El viaje a donde iba se desconfiguró, tenemos que caminar y ahora que estás aquí cargaré contigo todo el viaje.

— ¿No me puedes mandar de vuelta con esa cosa? — señale la máquina extraída de sus manos.

— No — lo vio detenidamente como queriendo decirme algo — Se acaba de acabar la energía de esta cosa así que tenemos que esperar a que cargue de nuevo.

Mire alrededor y unas cuantas personas se nos acercaban poco a poco. Instintivamente me acerque a Black Hat.

— No puedo creer que tenga que caminar para poder llegar al edificio — este chasquea la lengua comenzando a caminar dejándome atrás.

— ¡O-Oye! — comencé a seguirlo escuchando pasos atrás de mi.

— ¡Lo siento si! — grite — Nunca quise que esto pasara pero entiende que no tenía ni idea del poder de esa cosa.

Pasos se escuchaban atrás de mi.

— Lo siento si arruine tu plan pero quiero que entiendas que lo siento — este seguía dándome la espalda — ¡Black Hat! Baja la velocidad que aquellas personas me están asustando.

— Si tanto quisiste venir ahora me sigues el paso Mocosa — si tomo de voz parecía enojado.

— ¡Qué yo no quise venir Black Hat! — en eso siento un fuerte tirón en mi mano obligándome a echarme para atrás.

— Hola hermosa muchacha — trate de zafarme de su agarre — ¿Qué te trae por aquí tan sola?.

— ¡Suéltame! ¡No estoy sola! — volteo atrás de mi pero... Black Hat se había ido.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora