⚜️Capítulo 34: Dulces invitados⚜️

2.5K 210 491
                                    


(Capítulo largo así que estará en revisión de errores, perdonen los problemas)

NARRA _____

— ¡Muévete inútil! — me estiro de las cadenas sentándome de golpe en la silla atando mis muñecas y brazos.

— N-No quiero se lo ruego no quiero más... — susurre recibiendo un golpe de parte de él en mi mejilla.

— Cierra la boca inútil — me encaja la aguja en el antebrazo sintiendo un enorme dolor — Tenemos muchos pedidos así que es hora de darles.

— ¿Doctor Slug? — entra White Hat en el laboratorio viéndome directamente.

— ¿Qué sucede Jefe? — le mueve a la máquina donde está siendo extraída mi sangre.

— Recuerda no quitarle más sangre de la recomendada.

— Fue un error humano jefe.

— ¿Quitarle un litro de sangre cuando la recomendada es medio? — habla serio mirando siempre al suelo rogando para que él detuviera esto.

— Estaré al pendiente de eso esta vez — ríe causándome escalofríos.

— Estaré aquí para verlo.

— Que bueno que dice eso necesito hacer unas cosas así que quédate viéndola — toma unas cosas saliendo del laboratorio dejándome con White Hat quien me hizo una seña de que guardara silencio.

Con sus poderes desactiva el micrófono.

— Todo está bien ahora...

— Sácame de aquí... no puedo más White Hat — este me mira con tristeza tomando mi mejilla.

Por primera vez en este lugar me sentí segura.

— Solo aguanta un poco más ¿Puedes? Ya todo esto acabará pero debes de poner de tu parte — negué varias veces.

— Déjame ir... — le rogué — Solo puedo confiar en ti White Hat no dejes que me lastime.

— Te protegeré todo lo que pueda — me abraza de golpe deseando poder abrazarlo de vuelta.

— Si de verdad me quieres déjame ir... — se separa de mi.

— Entiende que no puedo hacerlo por más que quiera y créeme que en poco tiempo te he tomado micho cariño así que confía en mí esta vez — me sonríe — Pronto todo acabará.

En eso me da un beso en mi frente sintiendo mi cuerpo tensarse.

— White Hat — me corta poniendo el micrófono de vuelta para activarlo.

— Llegue — cerró la puerta tratando de actuar normal — Las ventas han subido de gran manera hasta ahora con los 30 tubos que hemos vendido hemos generado cien millones de pesos señor.

— Perfecto que siga subiendo esa cifra Doctor espero que pronto esto empiece a ser más relajante...











DOS AÑOS DESPUÉS...








Descarga tras descarga... aprendí que todo era mi culpa.

Descarga tras descarga... aprendí a que debía quedarme callada.

Descarga tras descarga... aprendí a que debía guardar mis sentimientos.

Descarga tras descarga... aprendí que no debía hablar con nadie.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora