♥️ 200 lecturas ¡gracias! ♥️
🎩VILLANOS🎩
MES 1NARRA _______
-- ¡¿Acaso me estás gritando?! -- Este cruzó sus brazos esperando que Flug hablara.
Me asomé por el marco de la puerta silenciosa para poder ver y escuchar perfectamente la "conversación" que tenían estos dos ya que Flug entró cuando Black Hat me estaba regañando por ser tan inútil que me ignoraron completamente para ver cuál de los dos tenía la razón sin darse cuenta de que yo ya no estaba aquí.
-- Solo digo que ella decida lo que quiera hacer ¿si? Ella no es un objeto -- habló seguro parándose firme pero luego volvió a la realidad haciendo que su mirada se llene de miedo.
Este chasqueo la lengua o lo que sea que tenga de lengua.
-- Bien Flug si tanto la quieres vamos a hacer algo... si yo logro hacer que ella haga malo por sí misma ella hará lo que yo quiera hasta que lleguen por ella -- este se sienta poniendo sus manos en el escritorio.
-- Y ¿si logro hacer que ella decida ser buena? -- Black Hat sonríe mostrando sus afilados dientes.
-- ¿Qué es lo que quieres eh? -- se pone derecho en su silla cruzando la pierna para apoyarse en su mano en el brazo de la gigante silla.
-- Quiero que ella se quede aquí -- puedo decir que Black Hat casi se ahoga por lo que dijo Dr. Flug este lo mira con desagrado.
-- ¿Porque tanto apego con esa cosa? Es una porquería que alguien pago mucho dinero por ella al fin y al cabo fallara... como todas las cosas que has hecho -- dice sin la menor importancia.
Salgo de ahí lo más rápido posible por lo que decían respecto a mi ¿porque siento tanto miedo y tristeza? Admito que me encariñe con Dr. Flug después de todo el es mi creador ya que estamos en cierto punto conectados por los sentimientos de mi creación... pero aquella familia que me espera espera que sea mala y no quiero decepcionarlos además de que no quiero quedarme aquí por aquel tipo de sombrero raro.
-- ¡01! ¡Ven aquí ahora mismo! -- detengo mi caminar para rodar los ojos y volver con ellos a paso lento.
Ya ahí parada adelante de la puerta suspiro y toco la puerta por educación.
-- Pasa y siéntate -- cierro la puerta y me siento en frente de el creando un ambiente de silencio absoluto.
Hasta tenía miedo de moverme o emitió algún sonido y en peligro me mate ahí mismo. Me moví un poco para acomodarme y este habla haciendo que diera un pequeño brinco.
-- Escúchame bien lo que voy a decir -- lo mire sería tratando de ponerle atención pero aquella mala vibra seguía aquí.
-- Me das asco -- me dice serio pero tan solo mire con cara de "en serio?".
-- Jefe eso no era lo que teníamos que decirle -- Flug aparece aún lado de Black Hat viéndome con los brazos atrás de su espalda.
-- Luego de lo digo Flug sal de aquí -- dice serio, este acató la orden y salió lo más rápido posible.
El silencio volvió a inundar la habitación quedando solo Black Hat y yo. El o quitaba su vista de mi s
La platica comenzó bien excepto que Black Hat me gritaba que tenía que ser alguien mala para cuando me vaya. Después de varias horas salgo cansada.
-- Tengo una reunión con un viejo amigo así que el día de mañana estarás a cargo sola de la limpieza y protección de la mansión ¿entendiste? -- se acomoda en su silla esperando mi respuesta.
-- Entendido jefe -- hice una pequeña reverencia un poco confundida levantándome encontrándome con su mirada sería.
-- ¿P-Puedo decirle algo jefe? -- dije nerviosa acomodándome varias veces en la silla que hacia ruido cuando me movía.
-- ¿Qué quieres ahora? -- me dice serio.
-- ¿Como que protección de la mansión? -- el sonríe de una manera que un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-- Estarás sola todo el día de mañana 01 así que cuidado de las cosas qué hay en esta mansión y a sus afueras -- ríe mostrando sus afilados dientes.
***
-- Bien ______ si hay alguna emergencia solo llama a este numero ¿si? Nosotros regresamos el día de mañana -- me dice Flug dándome llaves, armas de protección y números.
-- Tranquilo si estaré bien -- le regale una de mis más sinceras sonrisas haciendo que se relajara para darme la espalda y subirse al carro con los demás que rápidamente arranco.
-- Este será un largo día -- suspire cerrando la puerta.
Al estar adentro sentí como algo toco mi espalda que sin pensarlo me di la vuelta y solté varios golpes con gritos nada buenos para el oído. Al llegar la poca luz del sol que entraban por las inmensas cortinas pude ver de quién se trataba.
-- O por dios 5.0.5 lo siento tanto no sabia que eras tú de verdad lo siento -- abrace a 5.0.5 quien estaba llorando por mis contrastes golpes.
Este solo gruñe un par de veces.
-- Ven te aré unas galletas en señal de disculpa... aparte de que es lo único que se cocinar -- río nerviosamente viendo que el osito azul sonríe y me carga para correr a la cocina.
***
Después de hacerle unas cuantas galletas a 5.0.5 me dispongo a hacer el quehacer de la mansión preparando las cosas. Barrer, trapear, sacudir y ordenar los demás cuartos me tomo varias horas que al sentarme me dolía mucho todo mi cuerpo. Eche mi cabeza para atrás para apoyarla en el respaldo del sillón viendo directo al techo.
"Bien Flug si tanto la quieres vamos a hacer algo... si yo logro hacer que ella haga malo por sí misma ella hará lo que yo quiera hasta que lleguen por ella"
Maldito seas Black Hat
estaba por cerrar mis ojos hasta que algo negro pasa rápido por este.
-- ¿Pero que...? -- asustada me levante del sillón tomando la escoba para tener al menos algo de protección.
Escucho como de pronto 5.0.5 se hecha a correr en dirección a la oficina de Black Hat la cual sin dudarlo lo sigo. Este se detiene enfrente de la puerta gruñendo mostrando sus dientes afilados sorprendiéndome ya que nunca lo había visto así hasta se podría decir que me daba miedo acercarme a él.
-- ¿5.0.5? ¿Qué sucede? -- me acerco a él despacio tomando firme la escoba pasando aún lado de el que no quitaba su mirada de la puerta.
estiró mi mano pero me detengo a pocos centímetros de tomar la perilla.
-- maldición si Black Hat sabe que entre a su oficina me matara pero tengo que... la mansión esta a mi cargo -- dije para mí pasando saliva tomando la perilla.
Mostrando una habitación oscura que de un momento a otro.
Algo me salta encima clavándome algo en mi abdomen...
ESTÁS LEYENDO
|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)
Fiksi PenggemarEn una ciudad muy lejana se encuentra unos personajes un tanto especiales en su mansión en forma de sombrero lo cual lo conocen de mala fama. BLACK HAT un malvado villano que solo ve por si mismo. Engreído, el cual su origen es prácticamente descono...