⚜️ Capítulo 10: Atrapados (parte 2) ⚜️

3.9K 390 349
                                    


~~~~~~~~~~~~
Chic@s lo siento por no estar tan pendiente de actualizar esta historia (se que no les importa pero bueno, de todos modos lo diré :'/) solo ténganme paciencia con esto. La prepa me está matando con muchos trabajos y eso acapara mucho mi tiempo en escribir.

OJO no dejaré la historia que me ENCANTA escribir solo tardaré en subirla.
Sin más sigan leyendo que esto se puso interesante ;)
~~~~~~~~~~~~


🎩VILLANOS🎩
MES 2



NARRADOR

-- ¡MUERE! -- menciona Black Hat con una cara desfigurada mostrando sus dientes afilados, más ojos y varias lenguas.

-- ¡Bájame! ¡Lo siento! -- gritaba ______ desesperada con lagrimas en los ojos aferrándose a los brazos de Black Hat quien intentaba tirarla fuera de la plataforma agitándola miles de veces pero esta no cedía.

En una de esas ________ toco con su pie la plataforma dándole impulso para saltar y ahora aferrarse en el pecho de Black Hat tirándolo al suelo haciendo que este volviera a la normalidad.

BLACK HAT

Ella me estaba abrazando casi dejándome sin aliento sintiendo un escalofrío pasar por mi cuerpo. Le tomo de la camisa intentándome quitármela varias veces pero siento que esta tiembla a más no poder abrazada a mi, dejó de estirarla ya que mi cuerpo no respondía, _______ de poco a poco deja de temblar viéndome nerviosa. Al ver esa cara quién sabe que mierda pasaba por mi cabeza que la termine abrazando.

-- Deja de temblar idiota -- mencionó soltándola viéndola serio ganándome una mirada tan inocente por parte de ella. Mi cara arde tomándola de la cintura y aventarla lejos de mi tomando mi boca para levantarme de un salto.

-- ¿Qué mierda fue eso? -- escucho como ella se levanta jadeando por el golpe cuando la lance.

-- ¡01! ¡Ven! -- le gritó viendo como ella se tensa para acercarse a paso lento a mi.

-- ¿Q-Qué pasa jefe? -- empezó a temblar pero tenía una mirada de enojo que no quería demostrarme.

-- Tenemos que salir de aquí mocosa aunque eso implique hablarnos ya que el maldito de Flug piensa tardarse ya que es un inútil.

-- ¿Jefe? -- me interrumpe viendo atrás mío con una mirada curiosa.

-- Odio que me interrumpan mientras hablo así que cállate, volviendo a lo que decía tenemos que salir de aquí así que tenemos que movernos de alguna u otra forma -- me vuelve a interrumpir.

-- Jefe por favor voltee -- ella retrocedía.

-- ¡Cállate! ¡Tengo que pensar en cómo llegar a aquella plataforma sin dejarte aquí -- Ella seguía retrocediendo un poco ya con una mirada asustada.

-- ¡Jefe! -- me grita poniéndome aún lado de mi.

-- ¡¿QUÉ QUIERES MOCOSA?! -- me giré viendo sorprendido aquella cosa que estaba atrás de nosotros.

Esa cosa era enorme y deforme pero con una velocidad increíble ni yo sabría cómo describirlo pero algo estaba seguro de que venía por nosotros destruyendo cosas a su paso. Me giré molesto tomando a ________ en mis brazos para correr un poco y saltar para tener la maldita suerte de que mi salto fuera lo suficiente para caer en la otra. 

Al caer en otra plataforma pero de color verde no dude más y volví a saltar esa porquería seguia atrás de nosotros sin la intención de detenerse. _______ no pesaba nada lo cual me facilitaba el salto. Aquella cosa de un momento a otro la cosa me toma del pie.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora