🎩 VILLANOS 🎩
MES 3BLACK HAT
Reaccioné a los pocos segundos de darme cuenta de que la estaba abrazando, tomándola de los hombros para separarla. Ella me miraba de arriba a abajo deteniéndose en mi rodilla la cual estaba prácticamente abierta por aquel monstruo además de mi brazo.
-- ¡Sus heridas jefe! ¡Déjeme ayudarle! -- ella tomó una parte de su chaqueta y con la mayor fuerza posible la rasga. Vaya pensé que está mocosa era más débil y aún no puedo creer que está mocosa...me había salvado.
-- No necesito tu ayuda idiota, estoy bien pronto me recuperaré -- me siento en el duro suelo viendo como ella me hacía mala cara para luego ponerse en frente de mi en cuclillas.
-- Señor no tengo ni la menor idea de lo que es usted pero necesita ayuda tan solo déjeme ayudarme... solo por esta vez -- la miró desafiante deseando que se alejara de mi lo más pronto posible pero ella seguía ahí esperando mi respuesta. Bufé sin tener más opción estirando mi brazo.
______ sonrió y se acercó aún más a mi dándome una sensación extraña. Ella checo mi herida y hasta se podría decir que la memorizo y tomo la parte de la chaqueta haciendo una especie de torniquete en mi brazo.
-- ¿Qué haces idiota? ¿No se supone que debes curarme en vez de hacer que me paré la sangre? -- proteste viendo lo que hacía a mi brazo para hacerlo en mi rodilla.
-- Me di cuenta que si aquel líquido verde que supongo que es su sangre detiene el reparo de su piel así que lo detuve y mire su piel esta sanando -- mencionó orgullosa levantándose poniendo sus manos en sus caderas.
¿Enserio mi piel hace eso? Ni yo sabia eso... y vaya qué me sentí idiota al no saber eso de mi propio cuerpo.
-- Bien... gracias por confiar en mí para curarlo jefe cumplió uno de mis tres sueños -- me sonríe.
-- ¿Tres sueños? ¿Qué quieres decir con eso? -- realmente me pico la curiosidad.
-- Luego lo sabrás... cuando llegue el momento -- ríe sentándose en frente de mi para acostarse y verme.
-- ¿Qué? ¿No vas a descansar? -- me pregunta para empezar a cerrar sus ojos.
-- Yo no necesito dormir, anda a dormirte mocosa yo luego te levanto... si me acuerdo claro -- río malvadamente haciendo que ella me mirara con ira.
-- Bueno confiaré en ti jefe, buenas noches -- ella cierra sus ojos quedándose profundamente dormida.
***
______
Mi vista se aclaraba poco a poco quejándome un poco por dormir en un suelo tan duro como este. Algo ligero cae sobre mí sentándome... ¿El saco de Black Hat?. Viéndolo bien si era de él, ¿me lo puso mientras dormía?.
-- ¿Porque me siento feliz? -- reaccione viendo a todos los lados sin señal de el.
Me levante y come el saco de Black Hat para ponérmelo ya que <misteriosamente> hacía mucho frío. Salí con cuidado de la cueva viendo cómo Black Hat estaba viendo al vacío.
-- Hola jefe -- mencione con una voz tranquila poniéndome aún lado de él.
-- Hola mocosa -- decía siguiendo viendo hacia arriba pero por más que me enfocaba a ver que era no veía nada.
-- Oh... esto es tuyo -- me quite el saco -- gracias jefe.
-- Quédatelo no quiero que te enfermera en peligro y mueras mientras yo pierdo todo mi dinero -- menciona con una mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)
Fiksi PenggemarEn una ciudad muy lejana se encuentra unos personajes un tanto especiales en su mansión en forma de sombrero lo cual lo conocen de mala fama. BLACK HAT un malvado villano que solo ve por si mismo. Engreído, el cual su origen es prácticamente descono...