🎩VILLANOS🎩
MES 2NARRA _______
El tan solo me mira sorprendido...
-- No lo hice con el fin de ayudarte porque te tenga cariño o algo asqueroso por el estilo -- bufo parándose en frente de mi con el ceño fruncido.
Mi vida termina aquí.
-- Solo quiero que cuando vengan te vean en buen estado para que me den mi dinero y te largues de mi vista -- este se acerca a mi rostro intimidándome de inmediato echándome para atrás lo poco que quedaba de cama.
-- ¿Que fue lo qué pasó en realidad? -- dice con una voz fría saliendo de su ojo un líquido negro.
Yo tan solo me quedé callada donde mismo ganándome unas cuantas ofensas por su parte.
-- Quiero que te largues lo más rápido posible de mi mansión -- este se da la vuelta con las manos en su espalda y pasa la puerta cerrándose sola de un portazo dejándome ahí con mi corazón a mil.
Vuelvo a recostar mi cabeza en la almohada pensando en lo que hace pocos segundos pasó volviendo a sentir mi cara arder. Maldita seas Black Hat.
Llevaba en esta mansión más de un mes sintiéndome muy cómoda y era cierto lo que me decían, una vez que vives con él te acostumbras a su carácter. Black Hat me seguía dando clases que al principio era muy difícil que el me entendiera, pero al pasar de los días donde tuvo que gritarme -- y que yo le gritara a el-- logró comprenderme tolerándome un poco más que antes, es es un gran avance en las clases ya que de vez en cuando hablábamos aunque solo fueran 5 minutos.
También había logrado hacerme amiga de Flug, demencia y 5.0.5 como si tuviéramos una amistad de años. Lo cual me ponía muy feliz.Le mencione a 5.0.5 que me ayudara a lavar los platos y este acepta con mucho gusto poniéndose su uniforme causándome gracia y a la vez ternura todos estaban en la sala haciendo algo, Flug y Black Hat grabando uno de sus nuevos productos, demencia jugando con una espada. Lo normal. Tomo el jarrón para limpiarlo pero demencia se le escapa la espada cortando un cable donde cae un candelabro negro junto donde estábamos Flug y yo.
Este me toma y me braza soltando el jarrón esperando el golpe pero nunca llegó, en cambio, el candelabro se detuvo a unos centímetros de nosotros...Black Hat lo detuvo. Volviendo a ponerlo en su lugar.
-- ¡MALDITA SEAS DEMENCIA TEN CUIDADO CON MIS COSAS! -- está se asusta y sale corriendo al segundo piso. Miro a mis pies y el jarrón estaba roto llenándome de nervios.
-- L-Lo siento tanto jefe... yo lo recojo y si puedo arreglarlo -- corrí por la escoba y junte todas las piezas para salir corriendo al laboratorio.
Después de varias horas termine de reponer el jarrón eso sí con unas cuentas cortadas pequeñas en mis dedos pero estaba casi como nuevo. Me siento orgullosa de mí misma al verlo tan completo recargando todo mi peso en la silla cerrando mis ojos.
-- Boo -- susurran a mi oído asustándome que al recargar todo mi peso en la silla esta se cae de espaldas escuchando una carcajada burlona característica de Black Hat.
-- Qué idiota eres -- se limpia una lagrima para continuar hablando.
-- Wow reparaste el jarrón que me costó un millón de dólares -- dice acercándose serio al jarrón viéndolo de todos los ángulos.
-- ¡¿Un millón de dólares?! -- este ríe un poco por mi reacción.
Aún no puedo creer que rompí un jarrón de un millón de dólares. Caminaba de un lado a otro tratando de controlar mi respiración ¿quien no se pondría nerviosa cuando rompe algo de valor?, siento como el tenía su mirada puesta en mi pero sentía mi cuerpo temblar cual gelatina. Siento algo de gran altura chocar delante de mi viendo que era Black Hat.
-- Para, hasta ya me dieron ganas de vomitar al verte de un lado a otro -- este me mira serio poniendo delante de él un bastón. No se porque eso me causo gracia escapándose de mis labios una pequeña risa que me tranquilizo.
-- Parece que te esmeraste en repararlo con unos cuentos errores pero es pasable -- voltea a ver el jarrón.
-- Jefe de verdad lo siento no sabía que constara tanto yo solo estaba limpiando -- mencione bajo poniéndome aún lado de el siguiendo dándole vueltas al jarrón en el aire para verlo, el solo sonríe.
-- No te preocupes al menos para mí no tiene valor, solo ten cuidado la próxima vez y ponte en un lugar donde la mensa de demencia no pueda matarte -- este se ríe pero abre los ojos sorprendió viéndome, solo lo miro curiosa esté frunce el ceño y se va mezclándose con la oscuridad del laboratorio,
Un momento... Black Hat y yo ¿estábamos manteniendo una conversación? Ni yo podía creerlo. Pensaba que solo era yo pero no, el también está hablando. Nunca había hablado así con el en cierto punto me sentía ¿feliz? Pero se que esa felicidad no durará para tanto.
MOMENTOS DESPUÉS.
Escuche unos cuantos golpes secos en la oficina de Black Hat haciendo que mi maldita curiosidad me ganara asomándome por el marco de la puerta viendo como Black Hat tiraba todo a su paso de una manera violenta. No se en qué momento pasó yo ya me encontraba dentro de la oficina dándose cuenta de mi presencia.
-- ¡¿Qué estas haciendo aquí?! -- de un momento a otro lo tengo delante de mi tomándome del cuello sin ningún cuidado mientras yo pataleaba para zafarme pero me di cuenta de que su ojos estaba ¿sangrando?.
-- U-Usted está mal...déjeme ayudarlo -- dije con el poco aire que me quedaba que al perecer eso le enfureció.
-- Tus actos de buena niña me causan asco -- aprieta más sintiendo como el dolor de aquella volver a mi pero esta vez a mi cuello.
Intentaba golpearlo pero eso era inútil no perecía dolerle en absoluto lo único que se me ocurrió fue tomar su cara haciendo que el dejara de moverme.
-- T-Tranquilo jefe n-no se que es lo que está pasándole pero estamos aquí -- deje caer mis manos viendo todo borroso pero de un momento a otro siento mi cuerpo caer al frío suelo volviendo el aire a mi aclarando mi vista tomándome del cuello.
-- Lárgate de aquí... no necesito tu ayuda -- menciona tomándose el ojo para evitar verlo pero aquel líquido negro seguía saliendo aún con su mano ahí.
-- Deje de ser tan terco y déjeme ayudarle -- intenté acercarme pero este se ponía más furioso.
-- ¡ALÉJATE! -- en todo su cuerpo salían bocas, lenguas incluso hasta ojos. Admito que me me causo un poco de asco pero principalmente me causo mucho miedo.
Intentaba acercarme pero el me lanzaba cualquier cosa pesada que estuviera pesado, me llegó a pegar un armario, con eso lo digo todo.-- J-Jefe tan solo déjeme ayudarle.
-- ¡DIJE QUE TE LARGUES! -- rompe sus guantes saliendo garras.
Todo pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo con la respiración agitada, miro mi hombro y este tenía una cortada de garras profunda saliendo sangre a más no poder. Lo miro sorprendida y este me mira con ¿arrepentimiento?.
Mierda... ¿porque todo lo malo me pasa a mi? bueno aunque yo me lo busque. Siento como el me toma y me abraza. ¡¿Qué rayos estaba pasando aquí?!, esto no me agradaba para nada.
-- ¡FLUG! ¡VEN AQUÍ RÁPIDO! -- este me deja en el suelo y desaparece en las sombras de la oficina. Flug llega asomándose por la puerta sorprendiéndose de verme ahí tirada con una herida en mi hombro.
-- ¡______! ¿Qué fue lo qué pasó? -- me ayuda a levantarme saliendo de la oficina para subirnos al laboratorio.
-- Flug... ni siquiera yo lo sé -- bufé.
Y dudo que algún día lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)
FanfictionEn una ciudad muy lejana se encuentra unos personajes un tanto especiales en su mansión en forma de sombrero lo cual lo conocen de mala fama. BLACK HAT un malvado villano que solo ve por si mismo. Engreído, el cual su origen es prácticamente descono...