⚜️Capítulo 16: Confunsión ⚜️

2.9K 284 37
                                    

~~~~~~~~~~~
Ya tengo fecha de publicación de capítulos TODOS LOS SÁBADOS trataré de subirlos.
~~~~~~~~~~~




🎩VILLANOS 🎩
MES 3


NARRA  DR. FLUG

Llanto de parte de ______ quien lloraba asustada en un rincón tapando su cara con sus manos. Y un furioso Black Hat encadenado derramando líquido negro por su ojo y encerrado en una esfera transparente mientras todas las cosas flotaban alrededor nuestro.

— ¿Como rayos llegamos aquí? — dije apretando la pistola que estaba en mis manos.

Tan solo un ruido de cadenas romperse bastaron par que todo a mi alrededor se detuviese.

MINUTOS ANTES

Corrí todo lo que pudieron mis piernas esperando que estas no fallaran al trote que iba. Asustado y con el corazón a mil llegue a mi laboratorio y abrí de un portazo las puertas asustando a ______ haciendo que cayera de la mesa con un montón de cobijas donde ella dormía.

— ¡¿Flug?! ¡Casi haces que me muera de un infartó! — se para con sus manos en su pecho acercándose a mi. Yo por impulso no deje que hablara más y tome su mano para correr hacia la habitación de Black Hat.

— ¿Flug? ¿A donde vamos? ¡Flug! — ni siquiera escuchaba lo que me decía lo único que pensaba y sentía era el pánico recorrer todo mi cuerpo.

— Lo siento ______... — susurre.

***

Al llegar a la habitación de Black Hat o más bien al pasillo donde se encontraba esta estaba completamente oscura y con varios pinchos que no se veían. ¿Si tan solo me fui un momento? ¿Cuando ocurrió todo esto?.

— Ven... dame la mano ______ — con el tanteo de mi pierna y mi mano guiaba nuestro camino evitando a toda costa los pinchos. Que obviamente por algunos errores míos me encajaba con algunos de ellos.

Sentí el acero de la puerta dándome a entender de que estaba enfrente de la habitación de Black Hat. Apreté fuerte a mano de ______ y con mi otra mano libre toque varias veces la puerta de Black Hat. Esta se abrió cual película de terror mostrando una habitación con poca luz sintiendo mi cuerpo empezar a temblar.

— S-Señor Black Hat d-digo jefe ya la traje como usted ordeno — solté su mano y la mire viendo en su expresión confusión y un poco de miedo.

Algo toma a ______ del cuello por la parte de atrás que asustado retrocedí mientras está pataleaba para zafarse pero antes de yo pudiera hacer algo la lanza a la esquina destrozando una mesa de noche y una lámpara quitándonos la poca luz que nos quedaba en este lugar.

— Flug... — escuche su tétrica en todo el lugar.

— ¿Qué fue lo que hiciste mal esta vez? — dice con claro enojo para que después de un momento a otro las luces volvieran al lugar dándome cuenta de que estábamos en su oficina.

— D-Déjeme le explicó Jefe... tan solo es un error de ¿construcción? Por así decirlo — dije asustado viendo como Black Hat lentamente se dirigía a su escritorio que al momento de sentarse una cosa negra rápidamente toma a ______ lanzándola a una jaula la cual la había método el primer día que la conoció. Mi corazón se partió cuando  vi que estaba llorando además de que su nariz salía sangre a más no poder y varios rasguños.

— ¡EXPLÍCATE DE UNA BUENA VEZ IDIOTA! — golpea la mesa con fuerza echándome para atrás.

— T-Tal vez por accidente haya lanzado un elemento químico en aquella máquina que le haya dado ese "don" señor... no se cual es puesto que aún no le hecho más exámenes pero en su sangre salió una sustancia que puede que sea compatible con su tipo de sangre — dije inseguro pero intentando soñar convincente para que se tratase de relajar.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora