⚜️Especial de navidad: Mercadito parte 1⚜️

3.1K 248 437
                                    

🎩VILLANOS🎩
Mes 7

🎄 ESPECIAL DE NAVIDAD 🎄

~...~...~...~...~...~ ~...~...~...~...~...~...~...~...
Perdón pero son las 10 de la noche hora mexicana y estoy cansada xD
Mañana publico la segunda parte aunque ya sea la poca que quedaba de esta ❤️

Quédense hasta el final... ❤️

ACTUALIZACIÓN
LA SEGUNDA PARTE SE ME BORRO, LA ESTOY VOLVIENDO A HACER... esto puede tardar un poco >:'V
...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~


NARRA _______

— ¡No quiero malditas escorias! — entre todos tratábamos de sacar a Black Hat de su cama quien se aferraba a su cama con sus afiladas garras.

— ¡Oh vamos! ¡Solo queremos comprar unas cosas! — decía Demencia quien ya cansada de todo comenzó a saltan en la cama de Black Hat

— ¡No! ¡Me da asco ir a ese lugar!.

— ¡Maldición Black Hat! ¡Deja de actuar como un niño! — dije para que este me volteara a ver con enojo.

— ¡No me llames niño! ¡Mocosa! — dijo para luego dar una patada golpear a Flug y dejarlo en la otra esquina inconsciente.

Oh mierda.

Este se seguía aferrando al respaldo de la cama cual niño que no quiere levantarse de la cama para irse a la escuela. Solté su pierna al igual que todos aquí y empezamos a salir. 5.0.5 tomo a Flug y se lo llevo a su laboratorio en cambio Demencia salió corriendo con una cara de ¿tristeza? Eso nunca me lo espere.

Volteo a verlo con mala cara.

— ¿Ya se rindieron no? Ahora salte que tengo mejores cosas que hacer.

— Deje de ser tan amargando y salga a divertirse por una ves en su vida ¿si? No es tan malo después de todo... vamos no sea así yo sé que también quiere ir — rio haciendo que el se levante y se ponga en frente de mi haciendo que mi cuerpo se tensase.

— Y si voy ¿Qué me darás a cambio? — ¿pero que...? — digo si tanto quieres que vaya tendrás que darme algo a cambio puesto que el que manejará seré yo.

Buen punto.

— Bien haré algo a cambio lo que usted quiera pero no se pase — él ríe bajo — regresando dirá lo que quiere pero llevemos.

— Bueno esto ya me gustó más, vamos tengo que llevarme varias cosas y nos vamos — me da unos golpecitos en el hombro lo cual yo feliz salto y salgo de su oficina.

Eso fue extraño y muy bipolar pero ¡lo logre!.

— ¿Flug? ¡Flug! Ahí estás amigo mío — salto a abrazarlo lo cual esté extrañado me corresponde.

— Cielos ¿que ha pasado aquí? Me duele mucho la cabeza.

— No te preocupes por eso solo Black Hat te dio un golpe y quedaste inconsciente — dije sin más.

— Oh... entonces no me extraña —se levanta para ponerse una pomada por debajo de su bolsa y ponerla e su lugar.

— Logre hacer que Black Hat fuera con nosotros y nos comprara todo lo que queramos para lo que llaman navidad — dije feliz haciendo que Flug se sorprendiera por lo qué rápidamente salto por su cuaderno anotando varias cosas que sinceramente no tengo ni la menor idea.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora