🎩VILLANOS🎩
MES 12NARRA _____
Varios días han pasado desde aquella especial cena, en donde porto con un enorme cariño el collar que me había regalado Black Hat que no me había quedado para nada.
— Buenos días mocosa — me habla mientras veía el periódico de la cuidad.
— Buenos días Black Hat — le respondo dirigiéndome a la cocina.
En el intro de esos días Black Hat se ha estado pasando casi todos los días conmigo diciéndome de todo y dándome la primera rosa que se encuentra. Cosa que me he estado acostumbrando a aquellos actos Tan cariñosos departe de él.
Estaba perdonado ya un 70%.
Pero en los últimos dos días se ha estado distanciado de mi cosa que no me extraña demasiado puesto que es el carácter de él.
Iba a decirle algo justo cuando aún lado de mi suena el teléfono, me acerco a él para contentar pero en eso Black Hat lanza el periódico medio empujándome para tomar el teléfono.
— ¿Qué es lo que quieres? — habló enojado mientras me veía.
— ¿Black Hat? — me ignora.
— Llámame en unos segundos te hablaré por medio del teléfono de mi oficina — y como si fuera la cosa más normal del mundo destruye el teléfono de la cocina dirigiéndose a su oficina.
Extrañada ignoró aquel hecho sentándome en el sillón tratando de procesar todo el giro de la situación. Hace unas semanas todos nos odiábamos pero después ahora todo es amor y cariño inmenso.
— ¡¿Ahora?! — grita Black Hat sintiendo un mal presentimiento cuando escucho unos pasos bajar de las escaleras.
— ¿Flug? — este me mira serio — ¿Qué sucede? ¿Pasa algo?
Éste sin responderme solo me abraza.
— Lo siento...
— ¿Qué pasa Flug? Me están asustando — nos separamos, el pone su mano en mi cabello.
— Yo también pensé que había cambiado — se hace aún lado.
Si antes estaba confundida ahora lo estaba más ¿a qué rayos se refería? En eso sale Black Hat dándole un portazo a la puerta Flug al ver esto se aleja de mí dándole paso a Black Hat.
— ¿Black Hat? ¿Pasa algo malo? — le pregunto.
— No... nada es solo que necesito hablar contigo un momento ¿puedes darte la vuelta un momento? Es una sorpresa — Flug evita la mirada comenzando a sentir nervios.
Obedezco dándome la vuelta cuando en eso siento una presión en mi cuello obligándome a caer de centón al suelo.
— ¿Pero que? — me hinco como puedo checando mi cuello y traía un collar de cadenas muy pesadas, las tomo y miro a Black Hat.
— ¿Qué rayos es esto?
— Sorpresa — las estira cayendo de cara al suelo.
— ¡¿Qué crees que estás haciendo?! — le reclamó.
— ¿Acaso creíste que estaba siendo bueno contigo? — mi cuerpo se tensa de golpe.
— ¿Qué...?
— Que patética te vez ahora de esta manera — me sonríe con sensación de poder.
— ¿Qué significa todo esto? — intentó levantarme pero nuevamente estira de las cadenas cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)
FanfictieEn una ciudad muy lejana se encuentra unos personajes un tanto especiales en su mansión en forma de sombrero lo cual lo conocen de mala fama. BLACK HAT un malvado villano que solo ve por si mismo. Engreído, el cual su origen es prácticamente descono...