⚜️Especial de navidad: Fiesta parte 2 ⚜️

2.9K 245 387
                                    




NARRA ______

Subimos al auto un poco amontonados puesto que las bolsas ocupaban la mitad de esta, hice todo lo posible para que las bolsas no le estorbaran a Black Hat que si esto llegara a pasar nadie quería saber qué pasa después. El viaje como siempre era callado, por el miedo nadie quería hablar y no los culpo yo hablaría de no ser por la mirada de enojo de Black Hat. Suspire pesada pero a la vez feliz ¿porque? Realmente me siento cómoda con ellos. Sin pensarlo empecé a cerrar mis ojos.

— ¡Eh mocosa! — desperté alarmada mirando alrededor topándome con Black Hat — Levántate de una buena vez que ya hemos llegado.

Y en efecto mire a la ventana y ya estábamos entrando a la mansión puesto que la rajé estaba destruida por completo gracias a Black Hat.

— Bien ahora todos vayan a poner eso a su lugar tengo que recuperar mi tiempo que perdí en esto — Black Hat sale del carro cerrándolo de un portazo. Como pude deje todas las bolsas en su lado y salí corriendo a ayudar a 5.0.5.

— Ya llegamos 5.0.5 tranquilo ya estoy aquí — el pobrecito estaba amarrado encima del carro llorando del miedo en todo el camino ya que Black Hat no quería verlo y traerlo como antes si eso le causaba el problema anterior así que prefirió amárralo arriba.

— No... ¡No espera 5.0.5! — el se deja caer encima de mí tirándome al suelo — Ya...ya tranquilo solo fue unos minutos tranquilo ya estamos en casa.

Se levanta y me ayuda a levantarme a mi también sonriéndome ¡como me puedo enojar con esta ternura!. Así que lo abracé y comencé a sacar las bolsas de regalo que poco a poco llenaron la sala... wow si que compramos demasiadas cosas.

— Oye _______ ¿puedes comenzar a acomodar todo? Tengo que arreglar la reja antes de que se haga de noche antes de que el jefe se enoje — Menciona Flug con claro signo de cansancio y enojo. Tan solo asentí con la cabeza varías veces antes de que saliera de la mansión con un maletín de herramientas.

— ¡Bien! — aplaudo varias veces ganándome la atención de ellos — en unos días se celebra la navidad así qué hay que estar preparados — mencione alegre lo cual ellos se acercaron a escucharme — bien ahora tengo que repartirles varias cosas para poder empezar... 5.0.5 ve a la cocina y checa si tenemos estos ingredientes.

Le pasó un cuaderno pequeño alejándose a la cocina con una sonrisa, volteó a ver a Demencia con cierto miedo.

— Demencia saca las luces navideñas de las bolsas y checa si de verdad funcionan — haciéndome una seña de militar se ve a las bolsas que trajimos sacando las luces.

— Ahora... tengo que ver si tenemos un árbol — veo mi alrededor comenzando a caminar a la puerta, la abro viendo a Flug con un soplete colocando la reja de nuevo — Hey Flug.

Este se medio asusta quitándose la enorme máscara que lo cubría.

— Hola pequeña ¿que necesitas? — menciona dejando las cosas aún lado para verme directo.

— De pura casualidad... ¿tenemos un árbol de navidad? De plano se me olvidó comprarlo y dudo que Black Hat quiera llevarme a comprarlo — este se levanta pensando un poco.

— No hace falta si tenemos un árbol solo que está escondido por Black Hat que le da "asco" verlo — recalcó la palabra asco — necesitas hablar con él para saber dónde está... pero si vas con él ten cuidado por favor — dice preocupado lo cual yo le sonrío.

— No te preocupes... Black Hat no el da miedo — este se queda asombrado por lo que se lanza por su cuaderno anotando algo que no alcanzaba a ver — ¿Bien? Ya vas a empezar con el cuaderno así que me voy a preguntarle.

|| EXPERIMENTO DE AMOR || (Black Hat y tú)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora