-Ya me voy Mamá. -Dije depositando un pequeño beso en la frente. Tomo rumbo a la puerta para jalar la manilla para salir e irme al colegio.
Mientras voy caminado me pregunto ¿Por qué la vecina siempre barre afuera cuando no hay ni una pisca de polvo? Ya que ella a barrido lo suficiente como para seguir estando sucio.
-Oh señorita Alice ¿Te diriges al colegio? -Ay siempre me lo pregunta ¿Qué no ve que estoy con el uniforme?.
-Ahjumma de nuevo barriendo. -Le deposite una sonrisa.
Esta Ahjumma se encargaba de expandir los rumores, a mi madre. Siempre le cuenta lo que pasa con las otras vecinas-Es una chismosa de primera-.
Llegué al colegio y puse mi trasero en una de los últimos asientos, no soy una de las mejores de escuela ya que no tengo muy buena reputación.
Mi madre se divorció de mi Padre cuando tenía 3 años no me recuerdo nada del desde que desapareció de nuestras vidas, desde ese entonces mi madre trabaja como loca.
Mi padre es coreano así que vivo acá en corea desde siempre en cambio mi madre es española. Su separación fue causa de que a mi padre no le permitían casarse con una que no es coreana ya que mis abuelos eran muy estrictos en ese sentido.
...
Las clases pasaron volando. No tenía amistades en el colegio ¿Para qué necesitamos amigas o amigos si vinimos solos al mundo?, Digamos que no les caigo bien a nadie ¿El hecho? pues no sé.
Me retiro del colegio como siempre a la misma hora. No tome el autobús ya que mi casa queda a tres cuadras de ella. ¿No es necesario? o ¿SI? Me topo de nuevo con la Ahjumma pero esta vez iba a comprar al almacén de seguro. Llego a mi casa y deposito las llaves en una mesa cerca de la puerta, me retiro los zapatos.
- ¡Mamá! -No hubo respuesta. ¿Qué raro? los viernes siempre llega antes que mí, de seguro se quedó en una reunión de negocios. Subí a cambiarme ropa y me puse (Imagen)
Después de vestirme un sonido que provenía de abajo ínsito a que bajara las escaleras, después de acercarme el sonido que provenía era mi teléfono. Baje corriendo para alcanzar la llamada.
Llamada telefónica.
- ¿Sí? - Dije agitada
- ¿Hablo con la señorita ¿Alice? -Dijo un señor del otro lado del teléfono.
-Si con ella. -Dije extrañada
-Lamento decirle que su madre tuvo un accidente en Busan en la carretera camino a Seúl y esta crítica en el hospital de Gangnam Severance.
Fin de la llamada
En un momento pude sentir como el mundo se paraba. No escuchaba nada solo el latido de mi corazón. En ese instante no lo pensé mucho y tomé rumbo al Hospital.
...
-Disculpe estoy acá por un paciente Antonia Ruiz, española, soy su hija. -
la señora me miro y después a la computadora presionando el teclado. -Bien, si es nuestra paciente está en el segundo piso, pero se le va ser difícil verla ya que está en una operación tendrá que esperar a que termine. -
Y así pasaron las horas nueve, diez, onces hasta que por fin el doctor apareció.
-Familiares de Antonia Ruiz. - ¡OH! es mi madre. Me fui acercando al doctor que al parecer no tenía una cara muy contenta.
- ¡Aquí! -dije caminando. -Soy su hija. -dije en una reverencia.
-! Oh ¡¿tú debes de ser Alice? -
-Si soy yo. - Estaba esperando a que me diera noticias de mi madre, pero no pasó nada. Después de unos segundos el doctor se dirige a mí.
-Lamento mucho, pero hicimos lo que pedimos para que tu madre no muriera. - dijo en un tono triste y haciendo una reverencia
- ¡¿QUE?! ¡¿Como?! NO ¡Esto no es verdad! -No tardo en salir unas lágrimas de mis ojos.
-Le quisimos informar a tu padre, pero no ha respondido el teléfono. Pequeña cuanto lo siento. -Dijo el doctor.
Como esto puede ser posible que la única persona en mi vida está muerta. Esa personita que cuando me iba siempre le daba un pequeño beso en la frente y ya no lo are jamás.
...
Y así pasaron las semanas mi madre tuvo su Funeral como es debido. Asistieron amigas como personas cercanas a ella. También la Ahjumma estuvo conmigo hasta el final. Me dijo que en una situación así era debido comunicarme con mi padre, pero yo no quiero ir a vivir con él y su familia. Ni siquiera asistió al Funeral de mi Madre sabiendo que ella está muerta.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ Yoongi (Suga)
FanfictionQue pasara cuando una chica medio rebelde lleva a la vida se Yoongi, pero no como cualquier chica sino como su media hermana. - - - - Alice una chica de nacionalidad Española y coreana, Tras la muerte de su madre tendrá que vivir con su padre que n...