Capitulo 3

318 18 0
                                    

Así fue. Muy temprano en la mañana nos fuimos en su auto a Busan, Cuando llegamos ni yo me imagine estar aquí era real. Ver la playa fue algo único. Mi madre cuando tenía 8 años pisamos por primera vez Busan desde entonces no he visitado Busan, En cambio mi madre viajaba todos los días ya que trabajaba cerca de Busan.

-Te despertaste, Ya estamos por llegar no te duermas. -

Doy un gran bostezo y miro por la ventanilla y veo como el mar se aleja. ¿A cuánto estará el mar de la casa en que viviré?, No le quise preguntar así que mejor me quedé callada.

Cuando no íbamos alejando ya no se veía el mar estábamos en una zona donde las casas eran ENORMES si ENORME. Parece que el hecho de ser el Ceo de una compañía lo asé millonario. Wau era una casa inmensa tenía una sala de estar inmensa pude observar que no había nadie.

- ¿Por qué no está tu esposa e hijos? -Pregunte observando el lugar.

-Mis hijos están estudiando y mi esposa de compras. Ah no me llames de "tu" que soy tu padre. - Si como no mi PADRE. -Asistieras a la misma escuela que tus hermanos. - ¿Hermanos? si ni si quera son hijos de él.

- ¿Dónde dormiré? -Le pregunte

-Sube las escaleras hay una puerta Rosada es la única por cierto y ese es tu cuarto. Si me necesitas estaré en mi oficina es esa-Dijo apuntándome una puerta que quedaba al lado del que debe ser la cocina.

Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Wau esto debe ser un sueño mal hecho, SI mal echo. ¿Por qué? pues porque nadie de 17 años quiere una habitación de una niña de 6 años. Rosa, Rosa más Rosa ¿no hay algo que no sea Rosa? Pues parece que no y ¿Qué voy hacer? Al parecer nada y esperar hasta que hagan un cambio a esta 'cosa' llamada 'Habitación'.

...

Así pasaron las horas hice un cambio di vuelta la cubre camas y la deje en blanco, por lo demás tendrá que permanecer así hasta entonces. ¡Ah! olvide decir que la Habitación tiene un baño inmenso -Si todo aquí era inmenso- me di una ducha y me cambie ropa ya que estaba sudada por hacer algunos cambios a la habitación.

...

Abajo me esperaban para ver las caras de los hijos de mi 'padre'. Me puse algo Dark -aunque normalmente mi ropa es negra o es de ese tipo-. Para dar mala impresión no quería dar algo de buena impresión ya que no quiero pasar ni un día aquí más, así que mi plan es hacerlos pasar rabia hasta que se aburran y me manden a mi casa. No lo pensé y me puse(Imagen)

Baje las escaleras y en la sala de estar estaban sentados, una mujer baja de piel blanca, delgada y no parece tener más de 40 -Eso creo yo- Al lado de esta se encuentra un chico alto, piel pálida y cabello negro -Tenia una cara de odiar a medio mundo- y por último está el otro chico del porte del otro, piel media blanca con el pelo café claro -Hay que admitir que estaban guapos-.

-Al fin bajas, ven te presentare a mi familia. -Dijo mi padre tomando me del brazo y poniéndome a su lado y al frente de ellos. -Bien él es Yoongi.-Dijo señalando a el chico de pelo café claro.

-Y él es Taehyung y ella es tu madre Si-Young. -Dijo señalando me cada uno de ellos.

- ¡Oh! papá anhelaba tener una hermana pequeña. -Dijo Taehyung abrazándome.

-Disculpa, pero no me gustan los abrazos. -Dije en un tono frio. Bien lo he logrado, la madre me miro mal eso un punto a mi persona.

-Uh...Que pena. -Dijo este asiendo puchero.

-Bien llévate bien con tu mad...-Lo interrumpido

-Ella no mi madre, más bien te recuerdo ella está muerta. -Dije mirándola a los ojos, el chico Yoongi me mataba con la mirada y pues la madre con una mirada que por poco me pega.

-Está bien. - ¿Qué? ¿Cómo que está bien? no es hora que me abofeteé y me regañes por haberle dicho eso a esa mujer -dios irme de aquí parece ser muy difícil-.

-Si está bien que no me digas madre aún sé que te costara al principio, pero mira cariño puedes decirme Si-Young. -Esta mujer se le caerá la cara de tantas cirugías y de tanta Hipocresía.

-No para mi Ahjumma es mejor. -Uy... creo que le dolió por la expresión de "No soy Vieja" en pocas palabras.

- ¿Ahjumma? ¿Me ves de 50 años acaso? -Dijo la Mujer.

-No, pero en donde vivía, vive una ahjumma se parece mucho a ti. -Dije señalándola - Así que Ahjumma está bien para mí.

-Alice, estás hablando de la ahjumma, ¿tu vecina?

-Si ¿por qué? -Dije mirándolo por la expresión creo que va explotar de risa -Pues era obvio que no se parecían, mi vecina es arrugada y media rechoncha, pero con comparación a ella puf... ni una pizca de parecido- después de la pequeña conversación me fui a mi habitación. Habíamos quedado que me voy al colegio con Taehyun ya que vamos en el mismo colegio al igual que el otro chico, Taehyung se ve agradable y en cambio el otro chico parece odiarme, pero con mayúscula.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora