Capitulo 8

239 14 0
                                    

¿Qué hace Jisoo con la maldita zorra? Jisoo se dio cuenta de mi presencia y me mira con odio y las demás reían, Ya entendía que pasaba, era como obvio que le dijo sobre el beso, Jisoo en este momento debe odiarme como nunca.

-Jisoo te puedo explicar. -Le dije acercándome a ella y tomándole de los hombros. Ella se zafó de mis agarres y me miraba con el ceño fruncido.

-Alice ¡No te quiero ver más eres igual que todas las malditas zorras de esta escuela! -Dijo gritando y llorando, Vi como medio escuela veía lo que pasaba incluyendo a Yoongi y sus amigos. Solo vi como Jisoo corría y desaparecía de mi vista. Hyuna estaba con sus clones riendo de la situación. Mire a Hyuna con una sonrisa torcida, sé que lo que voy hacer me costara la vida, pero muy poco me importa. Apretó mis puños y le doy en su cara.

Mis nudillos dolían y Salen una pisca de sangre. Vi como Hyuna se levantaba del suelo, vi como la esquina de su labio corría sangre. Vi que se acercaba a mí y yo a ella, pero algo me detuvo al igual que ella, unas manos rodearon mi cintura impidiendo que matara a golpes a Hyuna. Y a ella un chico alto con el pelo café le agarró del brazo y la sacaron de aquí.

- ¡Suéltame! -Dije a quien sea que me tenga agarrada. Sentí como sus manos dejaban de apretar mi cintura me di vuelta par a ver quién era aquella persona, vi que era la persona que menos pensaba. Yoongi era el que me tenía agarrada de la cintura, Solo le miré con el ceño fruncido y corrí para buscar a Jisoo. Busque por el baño, la biblioteca hasta que me digne por buscar en la sala, hay estaba con la cabeza en la meza seguro llorando.

- ¡Hey! Jisoo, lo siento. -Le dije sentándome al par de ella mirando al frente. -No te dije por esta misma razón, escucha lo hice porque odio mucho a Hyuna, solo fue por fastidiarla ¿Entiendes? -La mire-Mira Jisoo no soy de tener amigas y eso, así que no sé muy bien que se hace en esta situación más que pedir perdón.

Pues es verdad nunca tuve amigas así que no sé muy bien manejar esto. Además, en primaria mi coreano no era muy bueno porque sabía hablar más español que coreano ya que a veces me iba de viaje a visitar a mis abuelos de España. Esa creo que es otra razón por la cual no tenía amigas y no hablaba mucho.

-Nunca te valore como amiga Alice. -Auch eso me dolió, sentí como si veinte golpes en mi estómago.

-Jisoo-No alcance a decir lo demás porque me buscaba el director y tenía que dirigirme a dirección otra vez.

...

-Alice dos veces en mi oficina no crees que es mucho. -Dijo este en su asiento de cuero, delante del Hyuna llorando sínicamente. -Bien Alice acércate y siéntate al lado de Hyuna. -Ice lo que él me dijo.

-Quiero que me pida disculpa. -Exigió Hyuna llorosa.

-No tengo porque perderte perdón, director hice lo que hice porque se lo merecía. -Dije mirándolo.

-Mira Alice ágamos esto más simple quieres, Pídele disculpa y nos ahorramos problemas ¿está bien? -Dijo el director con un sonido amable.

-No, no está bien mi orgullo cuesta y por culpa de esta idiota perdí a alguien que yo creía que era mi amiga. -Dije apuntando a Hyuna.

-Yo perdí a mi novio por tu culpa, te informo.

-Bien, ya que las dos no quieren pedir disculpas tendré que suspenderlas, lo siento mucho, pero si una de las dos pide perdón o si las dos se piden perdón are pasar por alto esto. -Dijo el director a mí no me importaba estar suspendida unos días, pero al parecer a Hyuna si ya que ha puesto los ojos como plato.

-director no me suspenda sabe cómo son mis padres de estrictos. -Dijo la perra asiendo pucherito.

-Bien si no quieres ser suspendida pídanse perdón. – pero que Hombre tan molestoso-

-Bien. Alice perdón si perdón por apartar a la loser de Jisoo de ti bien, Ahora tú. -Dijo

-Disculpa rechazada. -Dije me pare y Salí de la oficina por suerte ya era hora de salida así que me dirigí a la salida. Siento como un brazo me rodea mis hombros y me acerca, mire para ver quién es y era el chico que se llevó a Hyuna y amigo creo que de Yoongi.

-Hola hermosa, soy Park Jimin. -Dijo cerrándome un ojo. Aparte su bazo de mi hombro

-Hola y Chao. -Dije yéndome a la salida. No soporto a la casa novas como el, andan de chica en chica. Prefiero alejarme antes de caer en su trampa.

En casa solo me recosté en la cama y no Salí de mi cuarto en todo el día, saldré solo cuando me de hambre, siento mi celular vibra en mi escritorio me acerco para responder.

Llamada telefónica.

- ¿Sí? –

-Soy tu padre, quería comunicarte que Mañana estaremos llegando por la casa, así que mañana no asistan al colegio. Avísale a Yoongi, es que no responde el teléfono. –

Corté la llamada y Salí de mi cuarto. El cuarto de Yoongi queda casi al frente del mío y un poco más allá el de Taehyung.

Toque a golpes la puerta, pero no había respuesta así que solo tire de la manilla y entre. El olor a cigarro y alcohol inundaron mis fosas nasales, vi latas de cerveza tiradas en el suelo, había un piano y una guitarra -No sabía que tocaba instrumentos- su pieza era totalmente negra y blanca, él está estirado en la cama con los audífonos puesto -Con razón no escucho cuando llamaba a la puerta- Me fui acercando Asia él y le tiro de sus audífonos.

- ¡Hey! ¿Qué mierda te pasa? -Dijo este levantándose de su cama. El olor al alcohol que salía de su boca pude olerlo desde a metros de él.

-Tus padres llegan mañana así que no tienes que ir al colegio. -Dije dando pasos Asia tras y dando media vuelta y va salir por la puerta, pero su mano me detuvo a sujetando y tirando de mi brazo, Me tiro tan fuerte que quedamos a centímetros de nuestros labios podía sentir la respiración y el olor alcohol que provenía él.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora