No dije nada en el camino.
-Alice .-Yo lo mire -Ya es tarde entra y descansa mañana te vendré a buscar.
-¿No tienes clase en la Universidad mañana? -Le pregunte ya que mañana era martes imposible que no tenga.
-Bueno...Si pero prefiero venir a verte .-Dijo yo solo lo mire con los ojos entre cerrado.
-Javier...No vengas mañana, porque iré a comprarme una motocicleta. Hace mucho que quiero una, así que tengo dinero suficiente como para comprarme una.-Dije el solo asistió. Yo me baje de su auto y pude ver como desaparecía de mi vista, entre a mi casa y subí a estirarme en la cama estaba tan cansada que no me di ni cuenta cuando ya era mañana.
...
habían un montón de motocicletas, pero una negra me llamo mucho la atención me encamine a verle el precio y no estaba tan caro así que me comprare esta. Tuve la suerte de aprender andar en moto gracias a mi entrenador ya que a pesar de estar conmigo como un padre me enseño demasiadas cosas como por ejemplo de aprender a defenderme y aprender a conducir una motocicleta. Espero que sepa lo muy agradecida que estoy con el.
Hace mucho que no veo a Taehyung así que eh tomado el rumbo a la empresa que esta como Trainee. Estacione mi moto, preferí mandarme un mensaje de texto a Javier para que me diera el numero de Taehyun el cual fue respondido enseguida.
Llamada telefónica
-¿Si? -Escuche la voz de Taehyung y automáticamente se me hizo una sonrisa en mi cara.
-Soy Alice, estoy acá bajo, baja enseguida o me voy .-Dije, solo puede escuchar como corría. Yo solo corte la llamada.
Fin de la llamda
-!Hey¡ ¡Alice! -Sentí la voz de Taehyun que estaba todo agitado.
-Taehyung -El solo se aventó a mi y me abrazo
-Tanto tiempo, ¿Cómo has estado? -Dijo Taehyung separándose de mi -Mi Hermano esta adentro ahora es compositor y yo estoy de Trainee. Bueno yo creo que Javier ya te informo lo demás.
-Si .-Dije mirándolo con una sonrisa.
-¿Quieres pasar a ver a mi hermano? ahora misma esta en el estudio quizás componiendo. -Dijo Taehyung yo negué pero no me tomo en cuenta y solo me agarro de mi muñeca y me tiro Asia dentro. Pude ver la empresa, era un poco grande. Llegamos a un estudio Taehyung abrió la puerta y ante mis ojos pude ver a Yoongi con su pelo negro y sus ojos sobre su libreta negra. No se cuenta de nuestra presencia, Hasta que Taehyung le grito.
-¡Hyung! .-Yoongi dio vuelta asía nosotros.-Alice llego de España, ¿Puedes creerlo? .-Dijo Taehyung con una sonrisa muy amplia. -Bien los dejare solos, Se deben una conversación y Hyung cuéntale sobre tu apellido.- Fue lo ultimo que dijo Taehyung antes de salir. Quedamos solo los dos el silencio me incomodaba solo nos mirábamos, pude ver como Yoongi me miraba cada parte de mi.
-Yoongi... Yo se que ahora debes de estar ocupado, mejor me voy .-Dije dándome la vuelta pero el me detuvo no se como llego tan rápido asía mi, para luego rodear sus brazos sobre mi cintura y poner su mentón en mi hombro.
-No te vallas, Quedémonos unos minutos así. No sabes cuanto te extrañe.-Al escuchar su voz mis pupilas se dilataron. sentí como mi estomago se sentía algo raro.
-¿Que es lo que quiso decir Taehyung? -Le pregunte. El se suelta de mi cintura y yo me doy vuelta para volver a encontrarme con el. el solo me miraba.
-Yo...Cambie mi apellido .-Abrí mis ojos como plato -Mi apellido ya no es KIm es Min, lo cambie porque quería tenerte a mi lado no como mi novia si no como algo mas que eso, Alice te extrañe mucho no sabes cuanto.-Dijo no entendía, si tanto me extrañaba ¿Por qué andas con esa zorra?.
-Si me extrañabas tanto ¿Por qué estas con esa zorra? -Dije mirando.
-Porque ella me ayudo a entrar como compositor a esta empresa, era solo con esa condición de estar con ella, pero Alice yo acabare con ella esta falsa. Porque ya estoy adentro en esta empresa, cada vez que la besaba pensaba en ti. Alice no sabes cuanto extrañe tenerte.-Dijo Yoongi era primera vez que lo veía así, sentí que lo que decía era verdadero. Ya que su expresión me lo demostró. Lo único que pude hacer fue besarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ Yoongi (Suga)
FanfictionQue pasara cuando una chica medio rebelde lleva a la vida se Yoongi, pero no como cualquier chica sino como su media hermana. - - - - Alice una chica de nacionalidad Española y coreana, Tras la muerte de su madre tendrá que vivir con su padre que n...