-Bien baja yo iré a estacionar el auto. -Dijo Javier. Yo solo asistí y me bajé del auto.
Encamine para entrar al mercado y buscar lo que necesitaba, saque un carrito y me fui en busca de comida. Cuando estaba caminando con el carrito, vi a la persona que quería ver hace mucho, sentí como mi pulso se aceleraba. Yoongi estaba al frente mío tomado de la mano con la maldita perra de Taeyeon. Él se dio cuenta de mi presencia y sus ojos se abrieron más de lo normal. Al hacer contacto visual yo solo aparte la mirada iba a seguir mi camino, pero la voz de la sorra me detuvo.
- ¡Alice! Cuanto tiempo, volviste de tu viaje de España me parece bien. -Dijo la muy zorra, se aferró más al brazo de Yoongi. Yo solo la ignore -¿Te acuerdas del? -Dijo apuntándolo -Yo creo que sí, ahora es un compositor muy famoso aquí en corea y mi novio -La muy perra no me dijo nada de lo que no aya sabido ya.
-¿Ah si? me parece bien. -Dije.
-Pense que no volverias. -Dijo Yoongi mirandome fijamente.
-Pensaste mal. -Dije tirando de mi carrito y dejándolos atrás. Ya tenia lo que necesitaba solo faltaba pagar lo que llevaba.
...
-Pensé que ibas a ir a encontrarme. -Dije sentándome en copiloto.
-No encontré en donde estacionarme, así que preferí esperarte acá ¿Encontraste lo que querías comprar? -Pregunto.
-Si -Dije mirando la ventanilla -Incluso me encontré con Yoongi .-Dije sin apartar la mirada de la ventanilla.
-¿Te encuentras bien? -Dijo Javier, sentí como ponía su mano en mi hombro como un tipo de consolación.
-Claro que estoy bien -Mentí es como obvio que me afectaba verlos juntos.
-¿Porque mientes? ¿Eh? -Que sucede con este chico puede leer mi mente. Lo mire y el miraba al frente mientras conducía.
-Ah... Es que no te puedo engañar ¿eh? Bueno si me afecto verlo con esa maldita. -Dije.
-Hay Alice, soy tu amigo, te conozco. Bien no te deprimas, hoy me quedare en tu casa y comeremos pizza y veremos una película ¿Qué te parece? -Dijo la idea me parecía de maravilla pero estaba demasiada cansada. Pero no podía negarle esto a el.
-Esta bien, Oye sabias que Yoongi se Había teñido a su pelo negro, dejo su pelo oxigenado. -Dije, vi como hizo una mueca de molestia yo solo me reí.
-Deja de nombrarlo eres masoquista ¿eh? -Dijo yo solo me reí.
Así pasaron las horas vimos una película ¨Pitch Perfect¨ dijo Javier que una de las películas que mas le gustaba, así que la vimos comimos pizza asta no querer mas hasta que yo me fui acostar a la pieza de mi madre mientras que Javier se quedo a dormir en mi pieza. Estar en la pieza de mi Madre se sentía raro al no verla acostada hay mas de unas lagrimas se me soltaron y en mis adentro dije "Cuanto me haces falta Madre".
...
Los rallos de sol pegaron justo en mi cara, lo que hizo que me despertara y abriera mis ojos con un poco de dificultar. Me levante y tome una ducha y me puse unos Jeans rajados negros y una camisa cuadrille roja.
-¡Javier! -Grite para que bajara a desayunar. Sentí como bajaba las escalera y reflejaba su ojo izquierdo.
-¿Porque despiertas tan temprano? -Dijo este con una cara de culo que no se la quitaba nadie.
-Porque si. Además tengo que buscar un empleo .-Dije
-¿No iras a la Universidad? -Pregunto.
-No lo había pensado, pero por ahora solo trabajare. Mis abuelos me dejaron un dinero el cual podre comprar algunas cosas que necesito, Además no tengo ningún sueño. así que no se que estudiar.-Dije
-¡Hay! Alice tienes que estudiar algo, como no te va llamar la atención algo por el estilo.-Dijo yo solo negué pude escuchar como suspiraba y volvía a comer.
-¿Me puedes acompañar a un lugar? -Le pregunte a javier el solo me quedo mirando.
-Si ¿Adonde? -Pregunto
-Iré a ver a mi entrenador. -Dije, Desde ese día que paso lo sucedido no pude ver a mi entrenado ni al chico que me trajo en su moto.
-A pues bien.
...
Habías llegado al lugar en donde entrenaba, en la puerta había puesto un papelito al que decía "Se vende" y un numero al cual se podía consultar. No entendía muy bien el porque se vendía, así que anote el numero que salía puesto y marque.
-¿Si? -Se escucho de la otra línea
-¿Señor Kim? -Dije.
-Oh... no soy su hijo, ¿Necesitas algo? -Dijo su ahora "Hijo" no tenia ni la menor idea de que tenia un hijo mi entrenador.
-¿No se encuentra? -Dije el solo se quedo callado unos minutos sin responder.
-¿Oh? veo que no sabes, Mi padre Falleció ase un año. -Sentí como si me hubieran apuñalado en el estomago sien veces. Mis ojos se cristalizaron me quede inmóvil.
-¿Alice? ¿Qué sucede? -Escuche a Javier que estaba adelante mío, De pronto el me arrebata el móvil y corta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ Yoongi (Suga)
FanfictionQue pasara cuando una chica medio rebelde lleva a la vida se Yoongi, pero no como cualquier chica sino como su media hermana. - - - - Alice una chica de nacionalidad Española y coreana, Tras la muerte de su madre tendrá que vivir con su padre que n...