Capitulo 5

254 14 0
                                    

Ya es sábado no me quise levantar de la cama me sentía un poco mal me dolía un montón el estómago.

-Puedo. -Dijo Taehyung del otro lado de la puerta.

-Si pasa.

-Oh estas acostada aun, oye levántate. -Dijo sonriendo. Últimamente estos días que estuve acá con él. Es con el que más diálogo es con Taehyung.

-Sí, me duele un poco el estómago.

-Bueno señorita lo que recomiendo es estar en cama hoy y recuperarte ya que mañana es el día que me da Seúl. -Dijo en tono de broma.

-Bien te are caso.

- ¿Oh? es posible, eh podido dominar a Alice. -Dijo riendo y causando me que hiciera lo mismo.

-¡Hey! Taehyung la mamá te llama a ti y a esa. -Escuche bien a ¿esa? que le pasa a ese idiota-.

-Está bien ya vamos. -Dijo levantándose y me hizo señas con su mano para que lo siguiera.

-Ve tú me tengo que vestir y bañarme. -Le dije el asistió y desapareció por las puertas.

Tenía el cuerpo un poco débil, pero parece ser un refriado normal nada grave, pero aun así me sentía sin ganas. Me levante de la cama me he dirigido al baño, tome una ducha rápida y me he vestido. Opte por ponerme(imagen)

Baje las escaleras sin ánimo y estaban es el comedor todos sentados.

- ¿Por qué tardaste tanto? -Pregunto mi papá

-Porque me estaba vistiendo. -Dije sentándome al par de Taehyung.

-Bien tengo que anunciarle que mañana me iré a trabajar a Seúl por una semana aun no es definido cuando regresemos. - ¿Regresemos? que quiere decir este señor. -Cuando digo regresemos quiero decir Taehyun, Su madre y yo, Así que te se quedaran Yoongi y Alice en casa. - ¿Que? ¿Solos? se están volviendo locos.

-Y bien en donde se quedarán. -Pregunto Yoongi

-Bueno... en la antigua casa de Alice. - ¿Cómo dijo que dijo? en la casa de mi madre con esa mujer.

-Si es la mejor opción. -Dijo Si-Young

- ¿La mejor opción? -Dije mirándola. -Cómo es posible que lleves a esta mujer a la casa de mi madre, que no te da vergüenza. -Me levante de golpe.

- ¡No me grites! ¡Soy tu padre! -dijo con el ceño fruncido.

- ¡Si! este año te volviste mi padre ¡Pero los demás años en donde estabas¡¡DIME! -Solo sentí como salían lágrimas de mis ojos, Corrí a mi habitación no quería que me vieran llorar.

Me en cerré en mi cuarto a llorar de rabia. Como es posible que se haga llamar "Padre" cuando no estuvo presente en mi infancia. Mi madre fue la que se rompió la espalda trabajando para cuidar a una niña de tres años.

...

Al día Domingo no salí de mi cuarto solo para prepararme algo y comer. El dolor de estómago se detuvo ya no sentía tanto dolor. El día paso volando en una abrir de ojos ya estábamos despidiéndolo de mi padre de Taehyung y de Si-Young.

No se sabe cuánto tiempo tendré que pasar con Yoongi. Pero en realidad no me molestaba tanto ya que no dialogo mucho con él.

-Yoongi cuida de Alice, ¿Entendido? -Dijo mi padre subiéndose del auto.

- ¡Hey! Alice no me extrañes tanto. -Dijo Taehyung desde adentro del auto.

-Si tratare. -conteste con sarcasmo.

-Bien adiós cuídense cualquier cosa nos avisan a nuestro número. -Dijo Si-Young.

Y así es como el auto se perdió de mi vista. Volví a la casa dirigiéndome al cuarto, cuando la voz de Yoongi me detiene.

-Oye Alice vendrá Hyuna, no salgas de tu cuarto hasta que ella se valla ¿Okey? -Dijo Yoongi en un tono frio.

-No te aseguro nada. -Dije dirigiéndome a mi habitación.

...

No tardo ni una hora y ya escuchaba la voz chillona de Hyuna que provenían de abajo. En cuestión de segundo siento que su voz se acerca y logro escuchar lo que dicen.

- ¿Y de quien es esa pieza Amor? -Pregunto Hyuna

-De una prima que se está quedándose a qui temporalmente. -Si como no "Prima" me moriría por ver la reacción de Hyuna si supiera que soy su hermanastra.

- ¿Oh? ¿Interrumpo? -Dije saliendo de mi habitación. Y hay estaban besándose, algo que no duro mucho ya que los he interrumpido.

- ¿Que hace ella aquí? -Pregunto Hyuna

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora