Capitulo 12

196 14 0
                                    

A todos nos tomó de sorpresa su anuncio, pero al que no le gustó mucho fue al abuelo de el -Bueno mío también- solo lo miro con una cara seria.

- ¿Por qué has tomado esa decisión sin consultarnos? A mí a tu padre. -Dijo Si-Young.

-Porque yo quiero tomar mis decisiones por sí solo, no quiere que elijan mi futuro como Taehyung. Por si no lo sabían él no quiere ser doctor, pero siente la obligación de serlo por el hecho de complacerlos. ¿Creen que eso está bien, Abuelo? -Dijo Yoongi mirando con cara neutra, al señor -Abuelo- que estaba sentado comiendo su comida lo más relajado.

-No sé qué has hecho mal en criar a este niño Kim Rae Won. -Dijo el Abuelo mirando a mi padre.

-A son cosas de adolescentes, Padre no se preocupe tanto -Dijo mi padre.

-Bien si no me quieren apoyar no importa saldré adelante solo. -Dijo Yoongi tomando un bocado entre los palillos y entrarlo a su boca.

-Yo abuelo con todo su respeto, Yoongi escribe unas canciones geniales. Yo creo que como compositor no le negarían ya que es muy bueno. -Dijo Taehyung

-Quiero comer. -Dijo el Abuelo, y pues todos se quedaron callados -Incluyéndome que por cierto no había metido la pata-.

Estábamos en la sala, Yoongi con sus audífonos al igual que yo, el solo miraba Asia el frente y por mi parte miraba cada fracción de su cara- ¿Cómo tanta hermosura puede caer en este mundo? - él se dio cuenta y aparte la mirada.

Después de un rato largo de espera, la profesora entro y detrás de ella venia un chico alto, delgado, moreno y no asiático ya que sus facciones de su cara eran como de un americano.

-Bien, chicos pongan atención. -Dijo la profesora al frente poniendo su libro en el escritorio. -Él es Javier y viene de Estados Unidos como intercambio, Trátenlo bien y cuiden de él. Bien Javier siéntate al frente de Alice. - Dijo la profesora apuntándome. El chico asistió y se sentó al frente mío. Yo no tome mucha atención y me puse mis Audífonos para relajarme un poco. Yoongi solo miraba al frente con sus manos en el bolsillo.

Tocaron el timbre de para el receso, Yoongi desapareció entre la multitud y yo me quede sentada. Vi como la zorra de Taeyeon se acercaba al nuevo.

-Hola guapo, quieres venir conos otras. A por cierto soy Taeyeon, una de las populares. -Dijo esta zorra tendiéndole la mano la cual no fue respondida.

-Lo siento, pero no me junto con zorras. -Dijo el chico nuevo. Ella solo la mira con odio y se larga con la de su grupo. Yo solo me quede recostada de nuevo en la mesa cuando siento que alguien se sienta al par mío, Abro los ojos y veo al chico nuevo que tenía su codo en la mesa y su cara apoyada en su mano. Me observaba.

- ¿Que me miras? -Dije seria

-¿Qué no ves? A ti, ¿De donde eres? -Pregunto

-De Seúl. -Dije.

-No pareces asiática, tienes más rasgos americanos.

-Ah pues en ese caso, mi madre en española.

-Ah Un gusto, veo que no eres igual a las demás. -Dijo en una sonrisa, la cual fue respondida por mí. Veo como Yoongi se dirige a nosotros con la cara de un perro rabioso. Se acercó a su mesa y saco su mochila y la puso en frente mío y la de Javier la tiro en la mesa.

Se sentó en frente, vi como puso sus audífonos y se estiro en la mesa -Al parecer a dormir-.

Si hay que hablar de Javier, parece ser una persona buena. Me conto que su coreano es bueno ya que estudio de muy pequeño el coreano así que lo domina muy bien. Me conto que sus preferencias sexuales, lo cual me pareció bien. Vi como taehyung se acercaba a nosotros y me saludaba al igual a él.

- ¿Él es el chico transferido? -Pregunto lo cual los dos asistimos con la cabeza. -Hey Alice, Venia avisarte que no te vayas sola que nos vallamos juntos. Ah y Yoongi nos invitó a una Discoteca Yongsan-gu. ¿Te unes? Puede venir el ¿si es que quiere? -Dijo Taehyung, por la mirada de Javier pude ver que estaba embobado así que no dudo en decir que sí.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora