Capitulo 7

250 11 0
                                    

Ya llego el aburrido y menos esperado lunes en el trayecto rumbo al colegio me tuve que ir sola hasta llegar al colegio de ricos, en estos días en el colegio me dado cuenta que nadie en este colegio tiene ese acento de las personas de Busan eso quiere decir que la mayoría de ellos son de Seúl.

- ¡Alice! -Escucho que me gritan a mis espaldas, pude reconocer esa voz automáticamente se me formo una sonrisa en mis labios a escuchar a esa chica.

-Jisoo que gusto verte ¿Qué tal tu fin de semana? -Dije dándome la media vuelta para ver su cara algo raro avía en ella. ¿Es maquillaje? Wau se ve bien, pero porque será. Sera por lo que me dijo Taehyung le gusta Yoongi.

-Estuvieron de maravilla. - Que sucede con ella esta mañana se ve distinta. -Y ¿las tuyas Alice? -Pregunto.

-De mierda. -Dije mirándolo y recordando aquel beso que me di con Yoongi. Vamos Alice quítate esa imagen, pero ¡Ya!

- ¿Por qué tan contenta? ¿Se puede saber? -Le pregunte

-Bueno... hay rumores de que Hyuna y Yoongi terminaron. - ¿Enserio? Terminaron creo que he causado problemas. ¿Estará triste o qué? Espera ¿porque Jisoo está de buenas? ¿por eso?. ¡No! Lo que me dijo Taehyung es verdad.

- ¿Te gusta? -Le pregunte, pero se salvó justo tocaron y corrió a la sala. No sé porque la prisa, camine lo más tranquila a la sala y me tope justo con Hyuna. Esta maldita perra me debe una, pero golpearla a delante de la profesora que estaba detrás de nosotras no es buena idea así que esperare al receso.

-Oye te he preguntado algo. -Le dije a Jisoo que estaba al par mío, la clase habían empezados, pero como siempre no tomo mucha atención.

-No te puedo responder ahora, cuando toquen el timbre te cuento ¿está bien? -Dijo Jisoo susurrando. Me puse mis audífonos y estire mi brozo en la meza para apoyar mi cabeza en ella y dormir hasta el receso.

Siento que alguien me mueve, abro mis ojos y era la profesora de Matemática con una cara no muy simpática. No logro escuchar lo que dice estoy con la música a todo volumen así que me retiro los audífonos.

-Alice estas en mi clase y en mi clase no se permite ¡Dormir! Y ¡Escuchar música! Querida. -Dijo la profesora a casi gritos.

-Bien, Bien me los quitare, pero deje de gritar que me duele la cabeza un montón. -Dije poniendo mis manos en mi cabeza y fingiendo dolor.

-Ya échela de la clase. -Dijo la muy perra atrás mío. Me levanté de golpe y me dirigí a su mesa y me puse enfrente de ella.

- ¿Qué dijiste? -Dije poniendo mis manos sobre la mesa y haciendo un que mis manos reboten en ella. No le aparte la mirada, bien sabía que esta perra en cualquier momento iba a saltar arriba mío y me iba a garrar de las mechas, pero no sucedió se quedó en el asiento fingiendo estar asustada.

-Profesora esta salvaje en cualquier momento me golpeara. -Dijo está poniendo una voz de bebe y asustada.

Mire a mi alrededor y me di cuenta de algo que nunca me di cuenta, que Yoongi al igual que su grupo iban en el mismo salón que yo y me miraba al igual que todos los demás, intercambie mirada con Yoongi al darse cuenta aparta la mirada.

-Señorita Alice acompáñeme a la dirección. -Dijo la profesora. Me di la media vuelta y la seguí.

Estuve que esperar hasta el receso para que me soltara el directo, me dio una pequeña charla y me dio una advertencia de comunicarle esto a mi papá -Lo cual no me importo mucho- Iba de camino para encontrarme con Jisoo.

No puede ser ¿Qué hace ella con Hyuna?

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora