Capitulo 4

295 15 0
                                    

La alarma me despertó a golpes para avisarme que ya eran las 7:30 de la mañana, me bañe y me puse el uniforme (imagen)

Ni tiempo para desayunar pude.

...

En el camino del colegio Taehyung me hablaba de que su escuela es muy complicada a veces y que si me hacían daño que le dijera. al llegar él se separó de mí y fue con un grupo de chicos y yo me fui a la dirección a preguntar por mi salón.

-Disculpe. -Dije entrando a una sala de dirección. -viene a ver que sala es la que me toca.

-Oh eres Alice, aquí tengo tu sala... déjame ver es.. la sala 16 a la izquierda. -dijo esta mujer media baja con lentes más grandes que su propia cara.

bien fui buscado la respectiva sala y sin querer choco con un padre chicas más bien de mi porte.

-Auch... -se quejó una. -Que no te fijas por donde anda niña. -Hay no, hoy no estoy de buenas para agarrarme de las mechas con una nena. Hoy no.

-Disculpa no me fije. -dije en un tono frio y apartándome de ellas.

-¡¡OMG!! pero qué mujer más mal educada, hey niña de dónde vienes ¿del basurero?!HE ¡

Me di media vuelta y la miré a los ojos no aparte la mirada hasta quedar menos de 10 centímetros de ella.

-Te dijo algo no te metas conmigo que te arrepentirás, ¿Okey? -Lo más que odio es que me vean apoco, el hecho de tener dinero los asé más.

Al tocar el timbre. Me adentre a las sala, estaba la profesora y me hiso señas de "pasa" con la mano.

-! Oh ¡debes ser la niña nueva ven entra y preséntate.

-Hola soy Alice y vengo de Seúl, No espero que nos llevemos bien y tampoco que me traten bien o cuiden de mí. -Dije en una reverencia. La profesora abrió la boca de lo sorprendida que estaba.

Y si esa es una de las razones por la cual no tenía amigos en la otra escuela, es que ya me cansé de escuchar la misma frase de siempre "Hola soy Alice, vengo de Seúl espero llevarnos bien y cuiden de mi". No sé cuántas veces ya he escuchado esa frase de presentación así que le cambie un poco.

-Bien, Alice sienta te al lado de Jisoo la chica de gafas. -Dijo mi profesora asistí y me senté en mi respectivo asiento. No tome mucha atención a la clase me parecía aburrida -Química- así que me puse mis audífonos puse la música a todo volumen. Estaba tan relajada escuchando las canciones de mi querido Jay-z. Cuando de pronto siento que alguien dar dos golpes suaves a mi hombro. Era la chica de gafas a mi lado, me quite los audífonos para escuchar lo que me quiera decir.

-Eh...La clase termino s...soy Jisoo un gusto. - Era la primera persona que me hablaba en el colegio -bueno específicamente la primera no, pero la de esa loca lunática no cuenta-

-Oh gracias por decirme, soy Alice. -dije estirando mi mano a la cual fue respondida por la de ella.

Nuestro momento de felicidad termino cuando fue interrumpido por la voz asquerosa que no quería escuchar. -Valla las becadas se hicieron amigas, Me alegra Jisoo así no estas tan sola y el grupo de mi novio no te tiene como sirvienta. -Dijo entre risas, la estúpida de hace una hora atrás.

-Oye niña. -Dijo y yo gire. -SI tú que bien que entiendas ¿eres becada?

-Si algún problema. - Mentí.

-Ohm... que bien. -Dijo riendo

-Eh Hyuna a ya va Suga y su grupo. -dijo una de sus clones. ¿Suga? No es ¿Yoongi?

-Me encantaría quedarme a charlar, pero no quiero que se me pague lo loser, sorry. -Dijo esta estúpida saliendo de la sala.

...

Así pasaron las horas. Jisoo me parece una persona muy amable me dijo que sus padres son panaderos y que gano una beca acá en Busan por sus notas. También me dijo que Hyuna es novia de suga que resulta ser Yoongi. Yo le dije y le aclare que no era becada sentí como se ponía triste, igual le dije que no le iba a dejar de hablar por el hecho que ella sea becada.

...

Íbamos caminando por los pasillos de la escuela cuando el grupo de Yoongi en el cual se encontraba la zorra igual. Jisoo se veía intranquila porque íbamos por esa parte.

- ¿Qué es lo que te ocurre? pareces como si te fuera a pasar algo malo. -Le dije a jisoo ella solo me sonrió y no me dio respuesta, iba a preguntarle algo cuando la voz de Yoongi me lo impide.

- ¡Hey! ¡Jisoo! -dijo Yoongi. Vi como Jisoo se ponía nerviosa.

Se ponía a temblar sin razón alguna.

-Hey niña mi novio te hablo. -Dijo Hyuna acercándose a ella y empujándole su cabeza con su índice.

-Que es lo que te ocurre ¿porque la tratas así? -Dije acercándome a Hyuna y asiéndole lo mismo que le hizo a Jisoo.

-Hey becada cálmate ¿o quieres ser echada? -dijo, Fruncí el ceño y la miré.

- ¿Tu? ¿Echarme? ¿a mí? -dije. -No creo que seas capas. -dije poniéndome al frente de ella quedado a pocos centímetros.

- ¡Hey! chicas ya cálmese. -Dijo Taehyung poniéndose al medio para impedir la pelea.

Si no fuera por Taehyung juro que por mi vida que le quito cada pelo de su cabeza. Para provocarla un poco más me despedí de ella haciendo una seña con mi mano tirando un beso y sonriendo como nunca.

De pronto vi como Yoongi sonreía por debajo. ¿Qué le pasa? debería de estar furioso por insultar a su princesita.

...

De camino a casa Yoongi se fue primero -eso creo- me fui con Taehyung.

-No deberías meterte en problemas menos con Hyuna. -Dijo lo mire con el ceño fruncido.

- ¿Tú crees que le tengo miedo a esa muñeca de cirugías? -Dije creo que lo que dije le causo mucha gracia ya que reía sin parar. -Oye Taehyung ¿porque tratan así a Jisoo? -Le dije ya que no sabía muy bien la razón el por la cual la tenían como su sirvienta.

-A bueno es simple a Jisoo le gusta Yoongi y Hyuna se enteró. Y es así como empezamos molestarla porque Hyuna nos encargó eso. Y bueno como buen novio mi hermano siguió las ordenes de ella. - ¡Que ridículo dios! ¿cómo pueden obedecer a ella?

-Pero eso va cambiar. No quiero que la molesten mas ¿Entendido? -Dije mirándolo fijamente a los ojos el solo sonreía.

-Me parece que hermanita eso no lo podrá ser.

- ¿Por qué? -Dije mirándolo

-Porque uno Yoongi es el que manipula al grupo y bueno segundo me iré a Seúl la otra semana. - ¿QUE?

- ¿Hablas enserio?

-Si me iré a Seúl por el hecho que quiero estudiar doctorado y pues tendré que irme, ¿Me extrañaras? -Como no lo iba a extrañar si literalmente es con el único que hablo en casa.

-No.-Mentí

-Auch... Eso me dolió. -Dijo sonriendo.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora