Capitulo 6

263 14 0
                                    

-Respóndeme Suga. -Dijo esta con los ojos de plato. - ¿Que hace ella aquí?

-Lamento méteme per...-No pude termina ya que fui interrumpida.

-Bueno Hyuna ella es mi Prima. -Por poco se le salen los ojos a Hyuna por escuchar eso.

- ¿Tu prima? dime Yoongi tu prima haría esto. -dije acercándome a él y depositando un beso en sus labios. Si sé que está mal por el hecho que somos "hermanos", pero el en ningún segundo que estuvimos besándonos me aparto.

- ¡¿Qué crees que haces? -Es lo que escuche de Hyuna.

Sentí como nuestros labios lentamente se separaban y volteo a ver a Hyuna que estaba que explotaba.

-Besarlo ¿Que no ves? -Dije sonriéndole.

De pronto siento como mi mejilla ardía por la bofetada que me ha dado Hyuna se la iba a devolver, pero siento como Yoongi me detiene y se pone entre medio para evitar que la golpeara.

- ¡Escúchame! ¡Hyuna de esta no te salvas! -Le gritaba mientras ella bajaba las escaleras y Yoongi iba detrás de ella pronunciando su nombre.

Me fui a darme una ducha y olvidar lo que acaba de hacer esa perra y lo del beso. Esto de sentir maripositas en el estómago no me pasaba desde que iba en primaria -Cuando tuve mi primer novio-. Se siente raro, pero a la vez sentía que quería besar esos labios hace mucho.

Salgo del baño y me pongo algo rápido de mi armario(Imagen)

Mientras me ponía mis zapatillas escucho un golpe demasiado fuerte que venía de mi puerta. Termino de ponerme mis zapatillas y abro la puerta, veo el rostro de Yoongi que me miraba con el ceño fruncido y se acercó. Sentí su respiración agitada y sus manos al cada costado de mi cabeza, cuando de pronto siento su labio sobre los mío y su lengua pide entrar. Era una guerra de lenguas, intensa y agotadora, nos separamos por la falta de aire. Nos quedamos mirando fijamente.

-Crees que tú puedes ser la única en robarme un beso. -Dijo Yoongi sin apartarme la vista. No le di respuesta solo lo volví a besar, rodeé mis brazos sobre su cuello para hacer más intenso el beso y sentía como sus manos hacian el mismo acto pero en mi cintura. Chocamos contra la pared, sentí como el metía sus manos sobre mi polerón. Abrí mis ojos de golpe y lo aparte-Ya se adonde quería llegar, pero no se lo permitiré-.

- ¿Que no es lo que querías? -Dijo serio

-Lamento si con Hyuna era todo fácil. -Fruncí el ceño. -Pero conmigo es distinto. -Dije y el aparto la mirada.

-Pensé que eras igual que tu madre. -Dijo volviendo su mirada.

- ¡¿Que?! No metas a mi madre en esto. ¡Vete! ¡Vete! -Dije empujando hacia la puerta hasta cerrar de un golpe.

Como es posible que diga esto cuando su madre fue la que se metió entre medio de la relación de mi padre. Es un sínico.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora