Capitulo 11

213 12 0
                                    

Nos fuimos muy temprano a Seúl, aun no se en donde nos íbamos a quedar, pero por lo visto no nos íbamos a quedar en mi casa ya que el recorrió era otro. Yoongi no se vino con nosotros ya que dijo que tenía que hacer algunas cosas.

-¿Adónde nos dirigimos? -Pregunte.

-Ya estamos por llegar. -Dijo mi padre.

Nos estacionamos en una casa grande y bonita tenía ventanales grandes y tenía dos pisos.

-Bien llegamos. -Dijo mi padre contento, nos bajamos y entramos a la casa nos recibió una mujer no muy vieja, parecía que trabajaba ahí, entramos en la casa y llegamos a un comedor en donde estaban una señora de edad y otro señor de edad. Él estaba leyendo el diario mientras que ella estaba con los ojos como plato al ver nuestra llegada -o por lómenos la de mi papá-.

-Madre estamos aquí. -Dijo mi padre haciendo una reverencia.

- ¡oh! Pero si es mi hijo y mi nuera preferida. -Dijo la mujer de edad.

- ¿Cómo ha estado madre? -Dijo Si-Young

- ¿Y la muchacha es hija de esa mujer? -Pregunto el señor sin apartar la vista del diario.

-Bien siéntense, Y ¿En dónde está mi nieto Yoongi? -Pregunto la señora. Mientras tomábamos asiento.

-Padre, ella es Alice mi hija. -Dijo mi padre.

-¿Por qué la trajiste? Solo me trae recuerdo de su madre, debe de ser igualita a ella. -Dijo este en un tono seco.

-Su madre falleció, me tuve que hacer cargo de ella-Me miro- porque llegaron rumores a la empresa. ¿Entiendes? -Dijo mi padre, porque tanto odio a mi madre, ¿por el hecho de ser Española? Al escuchar eso de mi padre me dieron ganas de golpearlo en la cara como nunca me tuve que contener solamente.

- ¡Ana!, ¡Ana! -Dijo a la mujer de no hace mucho que venía corriendo.

-Si señora. -Dijo ella haciendo una reverencia.

-Lleva a esta niña a una de las habitaciones. -Dijo señalándome.

-Sígame señorita. -Dijo Ana. Subimos las escaleras y cuando arriba había un montón de puertas.

-Bien estas demás son puertas de habitaciones y esa puerta gris es la del baño señorita. -Dijo apuntando.

- ¿Puedo elegir? -Pregunte

-Claro. -Dijo amablemente.

Escogí la que quedaba cerca del baño, entre era una pieza inmensa. La cama era de dos plazas, todo es blanco excepto el closet que es café claro. Tiene un ventanal muy grande con cortinas blancas. Se podía ver casi todo de ese ventanal, desempaqué mis cosas y me acosté a dormir.

Llagamos a un colegio nuevo, también de gente con una situación económica buena. Entramos y no presentamos yo por supuesto dije la misma presentación que hice en el antiguo colegio. Vi como las malditas zorras se le quedaban viendo a Yoongi que ahora cambio de look a un tipo pelo blanco -Él dice que es rubio oxigenado- lo cual tiene razón, nos sentamos en el mismo puesto yo para la pared y el en la esquina. Vi cómo se le acercaban chicas y le dejaban su número en la mesa. Yo solo ignoré cada paso de esas zorras poniéndome mis audífonos como siempre, la profesora se fue por unas horas y vi que una cara familiar se acercaba a mí. -Hay no que ase ella en este colegio, como es posible que aun estudie la muy zorra-

- ¡Hey! Alice, ¿Qué tal? No has cambiado mucho desde la última vez que te vi. -Observe que Yoongi mira y escucha lo que está pasando.

-Taeyeon y tú no has cambiado lo zorra. -Dije mirándola con una sonrisa torcida. Vi como fruncía el ceño, vi que Yoongi solo reía por debajo.

-Ay Alice, no quiero pelear hoy ¿sí? ¡Ah! Si es que bienes de buena, que al parecer no, podrías unírtelos, ¿Qué te parece? -Ni loca me meto en el grupo de esas sin cerebro. -Para que tengas amigas, ¿sí?, me entere que tu madre falleció y tu padre te abandono, creo que ya es hora de hacer las paces. Alice así no estas tan sola como siempre. -Dijo fingiendo dolor por la situación.

- ¿Unírmele? ¿Yo? -Dije con sarcasmo -Lo lamento, pero no quiero. El otro año dijiste lo mismo y me les uní pero que paso, abusabas de los débiles, Yo no presto mis puños para eso, Taeyeon búscate a una sin cerebro como tú, no me busques a mi ¿sí? Porque sabes que muy difícil de mi parte es decirle si a una persona como tú. -Dije mirando al frente.

-Veo que no has cambiado, Alice. -Dijo está dirigiéndose a una mesa que tenía encima una botella de bebida y tirándola encima de una de mis compañeras ella la queda mirando con ojos de plato. - ¡Mira! ¡Alice! Eso es lo que se le hace a las loser, aprende. -Dijo Taeyeon gritando para atentar a todo el curso y le mirara -Pues lo consiguió la mayoría reía de la chica que tena la bebida encima y ella solo lloraba-

-Deja de llorar niñita, ven levántate. -Dijo Taeyeon y ella obedeció. Le jalo el pelo de la niña hasta dejarla en el suelo y golpearla. Nadie Asia nada, así que me pare de golpe y me iba dirigir allí, pero la mano de Yoongi detenía mis pasos.

-No te metas en problema. -Dijo Yoongi en seco. Me zafé de su agarre y me dirijo a la niña que estaba en el suelo llorando, Taeyeon había huido -eso parecía-

-Ven levántate y ve a lavarte. -Dije hincándome para quedar a la altura de ella. Ella solo asiste y se va así a la salida. Yo me dirijo así mi puesto porque había llegado la profesora y pongo mis audífonos para disminuir esta rabia que tenía. Como es posible que ni los profesores hagan algo al respecto, su papa debe de estar pagando muy bien al colegio para que no fuera transferida de nuevo.

Tocaron las campanas para salir a reseco en la salida me encontré con alguien que quería ver ase mucho.

-Taehyung. -Dije con una sonrisa y dirigiéndome así el.

-Oye, Alice no te vengas Aser acá la muy contenta y mi padre me tubo al tanto de lo que hiciste. -Dijo este medio enojado y apuntándome con el dedo índice. Yo solo reí por debajo.

-Si viniste a regañarme mejor me voy. -Dije yéndome, pero él me detiene.

-Claro que no, tontita. -Dijo desordenando mi pelo, yo hice una mueca de molestia y poniendo mi pelo en su lugar.

-Pensé que ibas a estar en el mismo salón que mí. -Dije mirándolo.

-A pues Ay dos cursos y yo estoy en el segundo eso es lo que impide estar con mi herma-No lo deje terminar ya que le tape la boca vi como las demás me miraban y aparte la mano y me acerque a su oído.

-No quiero que nadie sepa que somos hermanos así que es mejor que no digas nada. -Dije a susurros.

Estábamos todos sentados en la mesa comiendo cuando Yoongi se para de la nada para que todos le pangáramos atención.

Carraspeó -Bien, quería decirles que voy adicionar para la Big Hit Entertainment. -Dijo volviendo a su asiento.

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora