Paso una mano por mi cara y la otra por mi cintura, sentí que nuestros labios se encontraban en una guerra de lenguas. Tira de mi hacia su cama, pude sentir como quitaba mi polera y mis pantalones, hasta que quito de mi ropa interior, quede absolutamente desnuda. Al igual que él, siento como su miembro introduce en mí, era un dolor insoportable.
-Detente. -Dije quejándome, el no hizo caso y sigue haciendo lo suyo. Veo que cae rendido al lado mío, Yoongi sudaba y su respiración estaba demasiado agitada.
La luz del sol que entra por la ventana fue el que hizo que despertara de este sueño profundo. Siento que mi parte intima ardía y me hacía sentir incomoda. Me doy vuelta y veo a Yoongi durmiendo aún. -Tengo que admitir que se ve hermosos-, Veo que sus ojos se abren con un poco de dificultad por el sol.
-Yoongi, yo-
-Toma tus cosas y vete a tu habitación, que mis padres llegaran pronto. -Dijo dándome la espalda.
Pero que le sucede, Tiene sexo conmigo y luego me trata así.
Tomo mis cosas y me largo de su cuarto, me meto a la ducha para darme un baño. El agua corre por mi cuerpo no paro de pensar lo sucedido. ¿Qué pasara después de esto?
-Cómo es posible que vallas por ahí pegándole a las personas. ¿Eres una matona, acaso? -Dijo apuntándome, estaba muy furioso, además de mi comportamiento también le informaron mis notas. No le agrado mucho.
-Esa maldita se lo merecía, dime si te faltan el respeto ¡¿dejarías que te pisoteen y pasen por arriba tuyo como si fuera basura?! -dije gritando.
- ¡No me grites, no estas hablando con una persona de tu edad!, ahora escucha bien, si no subes tus notas o te sigues metiendo en problemas, lamento decirte que la casa de tu madre la venderé y con el dinero te iras a vivir con tus abuelos a España.
-Cariño cálmate no seas tan duro con ella, ¿Sí?, Alice ya tiene entendido lo que sucederá si es que mantiene ese comportamiento. -Dijo Si-Young.
- ¡No mejorare ni mis notas o mi comportamiento! ¡Entiendes! -Dije poniéndome enfrente del declarándole la guerra. - Y no tienes el derecho a vender la casa de mi madre.
Siendo como mi mejilla ardía por el gran golpe que me causo la mano de él.
-Bien Alice, ¿Eso es lo que querías no? -Dijo Mi papá.
- ¿Por qué simplemente me matas? ¡eh! Así te zafas de mí y no te preocupas de tu ¡Maldita empresa y su reputación! – Dije dándole la espalda y dirigiéndome a mi habitación, pero su voz me detuvo.
-Alice, apenas te gradúes, que no falta mucho. Te vas a España con tus abuelos no quiero volver a verte más. -Dijo en seco.
sonreí por debajo -Eso debiste de asarlo mucho antes de traerme a esta ¡Maldita casa! -Me di vuelta para mirarlo a la cara. -Te dijo algo PADRE.-dije cargando esta palabra, me fui acercando hasta quedar centímetros de su oreja y susurrar .-Tu hijo no es muy bueno en la cama.
- ¡¿Qué?! -Dijo en unísono junto a Si-Young.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ Yoongi (Suga)
FanficQue pasara cuando una chica medio rebelde lleva a la vida se Yoongi, pero no como cualquier chica sino como su media hermana. - - - - Alice una chica de nacionalidad Española y coreana, Tras la muerte de su madre tendrá que vivir con su padre que n...