Capitulo 18 (Final)

213 18 7
                                    

Nos separamos por falta de aire, no paraba de mirar cada fracción de su cara. Estaba tan contenta que no podía admitir como tanta felicidad podía tener en mi vida. Ya era hora de despedirme, el tenia que seguir trabajando así que me despedí con un beso profundo en sus labios. Me subí a mi moto no quise ponerme el casco así que arranque a toda velocidad.

Mi moto estaba a metros de mi yo estaba en el suelo inmóvil con un dolor inmenso en mi cabeza, estaba llena de sangre. solo pude ver la gente a mi alrededor gritando, grabando y pidiendo ayuda sus voces cada vez de asían mas lejanas, asta que un pitito inundo mis oídos y cerré mis ojos. "Es como así descubrí que aunque intente ser feliz, mi destino es ser infeliz por el resto de mi vida".

(Yoongi)

Me sentía tan bien saber que las cosas entre Alice y yo se arreglaron. Iba a marcar a su celular peno no hubo respuesta. Me preocupe un demasiado así que marque al celular de su amigo., pero no alcance ya que Taehyung entro a mi Estudio agitado y casi llorando no sabia y no entendía lo que sucedía.

-Yoongi...¡Alice esta en el Hospital! -Sentí como mi mundo se venia abajo no lo pensé mas y tome mi chaqueta de cuero y corrí con Taehyung al Hospital.

Al llegar preguntamos por una enfermera nos dijo que estaba en observación, nos indico una sala y esperamos. cada segundo se me asían años, no aguantaba no tener noticias de Alice, hasta que un puto doctor se digno a salir de la sala de cuarto en donde se encontraba Alice.

-Hizo una reverencia-¿Ustedes deben de ser parientes de Alice? -Asistimos-Bien Alice se encuentra en un estado critico, tiene una hemorragia en su cerebro, la cual tiene que ser operada ahora mismo-Dijo el doctor.

-¿Hay posibilidades de que se salve cierto? -Pregunto Taehyung.

-Aremos lo posible.-Dijo el doctor hiñéndose.

su camilla salido del su cuarto al verla así me partía el corazón estaba con sus ojos cerrado, lo primero que fue lo que hice fue besar sus manos llenas de sangre. Hasta que entro a la salada de operación y lo único que faltaba ahora era esperar. Al rato llego mi padre junto con mi madre, después llego su amigo que no paraba de llorar y Taehyung solo lo consolaba. Yo estaba sentando en una silla con mis codos en dada pierna y mis manos entre mis cabeza.

No sabia lo que iba a pasar lo único que quería es volverla haber bien. así pararon la horas. Hasta que el doctor apareció tras esta puerta.

-Hicimos lo que pudimos para retener la hemorragia, pero se nos fue imposible.-Dijo el doctor haciendo una reverencia. Mis ojos se cristalizaban golpee cada cosa de ese hospital, no podía creerlo que ella ya no este aquí. No pude creer que nunca pude decirlo lo mucho que la Amaba nunca de mi boca salió un "Los siento" por todo lo que le hice o una "TE AMO". Pero ya es tarde ella ya no esta. Aunque nuestro amor fue una locura (Crazy) La amare y la recordare por siempre.

"Alice, en donde quiera que estés, TE AMO" -Yoongi

-Fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias!!! por leer... Mil gracias :)

~Crazy~ Yoongi (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora