¿Qué fue lo que dije? Alice estas muertas como se te ocurre decir tal barbaridad, Creo que hoy en mi día de muerte. Yoongi no estuvo presente en esta pelea por lo cual no sabe lo que acabo de confesar.
- ¡Yoongi! ¡Baja inmediatamente! -Grito mi padre sin quitarme la mirada de encima. Sentí como Yoongi bajaba las escaleras y se pone enfrente de él.
-Aclárame esto, Alice dice que no eres muy bueno en la cama, ¿a qué se refiere? -Dijo.
-No sé, esta niñita esta trastornada. Hey Alice ¿Te has enamorado de mí, que ahora tu cabecita está viendo cosas que nunca pasaron? -ESCUCHE bien ¿que nunca paso?, Preferí quedarme callada y no echar más leña al fuego.
-Sonreí-Solo lo hice para fastidiarte. - vi como sus hombros de parte de mi padre se relajaban, eso quiere decir que no me la acrecido, eso es bueno creo.
- ¿Qué clase de estudiante eres? ¡¿Responde?! -Dijo pegándome en la cabeza con su libro de clases. -Así que eres hermana de Yoongi, el mismo carácter. -Dijo la profesora de Ed. Física. -Estas transferida entiende ya no vas hacer más estudiante de esta escuela. Si no sabías aquí a los profesores se le respeta. -Dijo está queriéndome pegar de nuevo con su libro, pero ataje su mano impidiéndoselo.
-¿Qué rayos crees que haces?.-Dijo Frunciendo el ceño.
-Yo ya no soy una estudiante aquí, así que no me golpe, o se arrepentirá. - dije mientras que ella se zafaba de mi agarre y acariciaba su muñeca.
-Te garantizo que vas a comer comida de la prisión por un año. ¿Entendido?, Ahora largaste. -Dijo mientas yo me retiraba -Deténgase, ¿Se va sin despedirse? -Qué le pasa a esta vieja
-Que tenga buena salud. -Dije seria
-Bien retírate. -Dijo
-Aunque Aun así, tendría que tener cuidado por la noche, porque sin importar que tan saludable este, algunas personas mueren en accidentes de un golpe. -Dije seria
-Eres un demonio. -Dijo.
Me retiré de ahí y me encontré con mi padre que hablaba con el director y hacia una reverencia.
-Alice-Seguí de largo no le tome en cuenta, siento como sus pisadas van detrás de mí.
-Sube al auto. -Dijo dándome ordenes, yo obedecí y me subí en adelante ya que atrás iba Yoongi con sus audífonos puestos, y su cara iba maltratada - ¿Qué fue lo que le paso? -.
- ¿Hasta cuando vas a seguir viviendo así? Pregunto.
- Hasta que se me dé la ganas. -Dije poniéndome mi cinturón. El suspiro
-Ustedes dos me están volviendo loco, Yoongi tú te metes en problemas con tus compañeros, Que fue ahora por lo que te peleaste con tu amigo Jimin ¿eh? - ¿Jimin? Eh escuchado ese nombre antes, no es ese casa novas de hace unas semanas atrás.
-Fue la causa de tu novia Hyuna, Hijo no peles por chica no se lo merecen. -Dijo viendo por el espejo retrovisor. -Y tu Alice. -Dijo mirándome con el ceño fruncido. -Levantarle la mano a una profesora, crees que es debido, pero ya puse fin a esto. Nos vamos mañana a Seúl, ingresaran al mismo colegio de Taehyun. Yoongi me pregunto porque no puedes ser igual que tu hermano. -Dijo este poniendo atención a la carretera.
- ¡Porque de una puta vez dejas de compárame con ese idiota! Nadie te puso un cuchillo en el cuello para que tomaras la responsabilidad de uno hijos que no son tuyos. -Dijo Yoongi gritando furioso, pude ver por el espejo retrovisor que hiso una mueca por el dolor de su labio.
Mi padre solo se quedó callado mientras conducía. Llegamos a la casa y hubo un silencio inmenso cada uno se fue a su habitación, me sentía un poco preocupada y curiosa de porque se peleó Yoongi. Así que no lo pensé más y fui a buscar venditas y alcohol para curar esas heridas. Me acerque a su puerta y toque tres veces, pero hubo respuesta así que solo entre.
Estaba sentado en un escritorio con agenda escribiendo ¿Quién sabe? Y hablando solo -Creo que eran rimas la que salían por su boca-
- ¿Puedo? -Pregunte.
-Ya estas adentro que más voy hacer. -Dijo sin mirarme y cerrando esa agenda.
-Traje esto. -Dije levantando las venditas y las demás cosas. Se dio vuelta para ver qué es lo que tenía, se levantó y se tiro en la cama. Me acerque y le tome de la mano e ice que se levantara y quedara sentado en la cama.
-Déjame ver esto. -Dije acercando el alcohol con el algodón para pasárselo por las zonas afectadas.
- ¿Por qué esto tan repentino? -Dijo mirándome mientras acercaba yo acercaba el algodón a la esquina de su labio, vi como hizo una mueca de dolor.
-Solo porque si, ¿Por qué te peleaste con ese tal Jimin? -Me digne a preguntar.
- ¿Lo conoces? -Pregunto apartando la mirada.
-El muy estúpido se quiso pasar de listo y no se lo permití. -Le dije
-¿Te besaste con él? -Mis ojos se abrieron como plato.
-¡Que! ¡claro que no!, ¿Por qué? ¿el muy idiota estuvo ablando de mí?
-Si-Dijo a seco.
-Y que estuvo diciendo el muy idiota, te juro que voy y le rompo las bolas. Venga dímelo. -Vi que se reía por debajo.
-No hace falta ya le di su merecido, Escucha cuando nos cambiemos de escuela procura no meterte no problemas ¿está bien? Y-carraspeó su garganta -Baja un poco tu falda está muy corta. - ¿Qué le sucede esta noche? –
-Gracias. -Dije en un tono no muy audible.
- ¿Cómo? -Dijo asiendo como el que no escucho.
-No repito dos veces si escuchas, escuchas. -Dije poniendo la última vendita en su cara. Se paró y quedo a centímetros de mi boca, sentí su respiración tan cerca. En un cerrar y abrir de ojos ya nos estábamos besando me arrincono en la pared y yo pude mis manos en su cuello y mis pies rodeados en su cintura. Nos separamos por falta de aire.
-Esto es una locura lo sabes. -Dije bajándome de su cintura, pero sin apartar mis manos de su cuello.
-Tú me vuelves loco. -Dijo volviendo a besarme.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ Yoongi (Suga)
FanfictionQue pasara cuando una chica medio rebelde lleva a la vida se Yoongi, pero no como cualquier chica sino como su media hermana. - - - - Alice una chica de nacionalidad Española y coreana, Tras la muerte de su madre tendrá que vivir con su padre que n...