Parte diez: 6. Promesas
Jongin presionó el botón del ascensor cromado y se volteó para mirarse en el espejo. Las ojeras ya no estaban tan marcadas, pero seguían presentes. Su celular empezó a sonar cuando se acomodaba el cabello y lo rebuscó por unos desesperantes segundos, antes de finalmente atraparlo y contestar.
–¿Llegaste a casa?– pregunta a Baekhyun ni bien termina de aceptar la llamada.
–El ascensor se está abriendo– responde con calma y efectivamente sale hasta el pasillo.
–¿Puedes darle de comer a Nunmun?– el pedido suena como un ruego desesperado de una madre que no puede llegar a tiempo para ver a su hijo. –Tengo una reunión muy importante, no le dejé su tazón lleno y seguro va a llorar.
–¿Chanyeol?– pregunta Jongin mientras se desvía para subir las gradas que le llevan al departamento de Baekhyun.
–Llegará como a las cinco ¡No vas a dejar a mi bebé sin agua o comida hasta las cinco de la tarde, Kim Jongin!
–Estoy entrando, estoy entrando. ¡No grites!– Jongin abre la puerta después de teclear la clave y se acerca al lugar donde sabe que está la comida del animal. –Es un puto gato, Baek. Si se muere va a tener seis vidas más para hacer la mía imposible, deja de lloriquear.
–Yo sé que amas a Nunmun, pero te tomará mucho tiempo aceptarlo, como te pasó con Kyungsoo– le recrimina Baek al otro lado de la línea.
–No compares a Kyungsoo con tu bola de pelos, ¿escuchaste? Además, ese gato es mimado y exigente, tan insoportable como tú. Kyungsoo es un adulto sexy, la única persona que he querido en este mundo. ¿Entiendes la diferencia?
–¿A mí no me querías?– Jongin puede imaginar el puchero del odioso de Baekhyun. –Bueno, pensaré positivo, por lo menos se parece a mí y no a Kyungsoo. Con eso me aseguro que no violes a mi bebé.
–¿Por qué demonios haría algo así? ¿Por qué escucho esto siquiera? Debo estar loco para hacerte caso. ¿Por qué violaría a un gato, tarado?
–¡Todo es tu culpa! Si sólo llenaras su tazón de agua y el otro de comida sin quejarte y cerraras la maldita boca, yo no tendría que decir todas estas cosa innecesarias.
–Sí, sí, lo que sea. Al final todo es mi culpa. Tu gato tiene sus estúpidos tazones rosa con comida y agua hasta la raya marcada para que mantenga la línea. ¿Contenta, princesa?
–Te amo, guapo. Me tengo que ir. ¡Gracias!– la llamada se corta y Jongin bufa enojado.
–Idiota. Pero más idiota yo, que sigo haciendo lo que me pide. Estúpido Baekhyun.
Jongin baja las gradas y marca su propia clave para entrar a su casa. Por fin. Un delicioso aroma a chocolate invade el lugar y se dirige a la cocina para ver que el horno marca tiempo en reversa, Kyungsoo seguramente le preparó algo rico ese día, es maravilloso comer de él desde que entró en un curso de cocina de verano, para relajarse de la empresa.
En ese momento sólo quería saludarlo, darse una ducha, comer algo ligero y dormir lo que no había podido en toda la semana por culpa de los exámenes finales.
La imagen que encuentra el entrar en su habitación es de lo más excitante. Kyungsoo tiene unos lentes sobre la punta de la nariz, mientras revisa algo en su MacBook de cubierta negra que descansa sobre sus piernas. Tiene unos pantalones de deporte grises y una camiseta blanca con un escote bastante grande. Como para comérselo con el chocolate de la cocina.
–¿Cómo te fue?– pregunta al notar la presencia de Jongin en la habitación y este lanza su mochila a un lado para dejarse caer sobre la cama. Le cuesta un poco avanzar a gatas hasta su novio.
YOU ARE READING
Manico(mío) (Kaisoo)
FanfictionDespués de escapar de casa y terminar como un pandillero, Do Kyungsoo decide cambiarlo todo, junto a las personas que ahora están en su vida: Jongin, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun tienen un cambio drástico... pero hay algo en su pasado que sigue...