Hola froggies amadas,
Por primera vez en mi historia de escritora me he demorado tanto en actualizar y lo siento mucho, muchísimo. Mi trabajo actual me consume, estoy cansada y hasta un poco triste, pero no quiero dejar ninguno de mis proyectos <3
Así que, si me tienen un poco de paciencia, lograré organizarme hasta poder tener siempre un capo nuevo para ustedes.
Además, tengo otras sorpresas
Les ama,
Ranamai <3
*
Parte trece: 18. Otro
Jongin cayó del sofá donde estaba durmiendo con un simple empujoncito estratégico de Baekhyun. El desayuno estaba listo y se hacía tarde ya. Por más que vivieran unos pisos más arriba del trabajo, tenía que asearse y comer.
–¡YA! ¿Vas a estar ahí tendido hasta pudrirte? Levántate, la comida está servida. ¡Y ni creas que voy a traerte el trabajo aquí arriba de nuevo! Tienes que hacer un esfuerzo e ir a la oficina.
–¡Pero Kyungsoo va a estar ahí!– se queja mientras se revuelve entre las mantas, todavía en el piso.
–¿Y? No es como no fueras a volver a verlo en tu vida. No seas ridículo, Kim Jongin. Levántate, come, dúchate y alístate. Porque hoy vas a salir de este lugar.
–No quiero.
Y ahí estaba, ese maldito tonito de niño mimado que tenía cuando no le daba la gana de colaborar con la causa. Baekhyun tendría que curar eso así sea golpeándolo con lo primero que encuentre, preferiblemente un zapato o una arma improvisada que no corte.
–Estuve pensando– empieza, intentando sonar tranquilo y no enojado. –Que tal vez puede haber una solución a todo este conflicto.
–Nada sirve... créeme– asegura el menor desconsolado.
–¿Y si mejor lo seduces?
Como por arte de magia, Jongin torpemente se acomodó hasta quedar sentado, mirando al infinito como si hubiera tenido una epifanía, luego hizo contacto visual con su amigo y su mirada lo dijo todo.
–¡Qué buena idea!– exclamó encantado.
–No, es una pésima idea– interviene Chanyeol preocupado, extendiéndole un vaso de leche. –Si intentas seducirlo sólo empeorarás las cosas o las harás incómodas y luego empeorarán de todas formas. Deben hablar, debes ser directo con tus preguntas, incluso puedes exigir que te diga por qué está actuando así, pelear no es bueno, pero tal vez Kyungsoo necesita ser golpeado con una fea realidad para darse cuenta que se está portando mal contigo. Pero, si se acuestan... eso tendrá malas consecuencias después, Jongin.
–¿Por qué dormir juntos sería algo malo? La mayoría de las cosas se hablan mejor después del contacto físico argumenta Jongin. Ya no parece tan animado como antes, pero de todas formas no desecha la idea.
–Sí, pero eso después de peleas pequeñas. Has dicho que te rechaza. ¿Y si se enoja si intentas seducirlo y todo se pone peor?
–Oh... es verdad, ¿y si me rechaza peor de lo que me ha rechazado últimamente? ¡Moriré si lo hace!
–¡Entonces tómalo por sorpresa y bésalo! –exclama Baekhyun animado.
–¡SÍ! ¡Eso haré!– como un niño pequeño, Jongin cambiaba de opinión según lo que le decían sus amigos.
–¿Y si te golpea?– como siempre, Chanyeol tenía la respuesta correcta para asustarlo.
–Debemos empezar a admitir que es una mala idea, Baek– termina aceptando con triste resignación el pobre chico, frustrado por encontrarse en semejante situación.
YOU ARE READING
Manico(mío) (Kaisoo)
FanfictionDespués de escapar de casa y terminar como un pandillero, Do Kyungsoo decide cambiarlo todo, junto a las personas que ahora están en su vida: Jongin, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun tienen un cambio drástico... pero hay algo en su pasado que sigue...