Parte dieciséis: 33. Planes
–No lo puedo creer– Kyungsoo tiene ambas manos sobre su rostro y no sabe cómo actuar, qué decir ante las palabras del gigante.
–No eres el único con cerebro– Chanyeol hace la broma, pero no le causa la más mínima gracia.
–Yo jamás dije eso... es sólo que estoy sorprendido porque pensé que habían dejado sus mentes delictivas en el pasado– explica el CEO, el gigante mueve la cabeza.
–Mi peor parte sale cuando las personas que quiero están en peligro. No quiero perder a Jongin ni a Luhan– nuevamente, Kyungsoo se cubre la cara, esta vez refugiándose en sus propios brazos.
–Suho está aquí, se ha demostrado tu inocencia, tenemos un plan. Lo único que necesitamos ahora es hacer las cosas bien. Sé que en general eres bueno tomando decisiones, pero la persona que amas está en riesgo y eso te quita objetividad. Necesito, Kyungsoo, que hagas lo que te he pedido. Es lo único que probablemente nos haga salir de esta victoriosos como tantas veces.
Kyungsoo cierra los ojos y se levanta para dirigirse al baño de su oficina. Lleva puesto un terno y está perfectamente peinado y arreglado, como cualquier día normal de trabajo. Recién este rato está siendo informado de lo que debe hacer y su corazón pesa. Pero las ganas de salvar a Jongin son más grandes, así que se lava la cara y se seca con calma, mientras crea un guión en su mente.
–Kyungsoo, tienes visitas– como Luhan no está, es Baekhyun quien le llama. El CEO aclara su garganta y se prepara para la mejor actuación de su vida.
–Bien, salgo en un segundo.
Ravi está con su ropa de pandillero, tiene muchos de sus tantos tatuajes a la vista y se ve descuidado. Sólo sabe que Kyungsoo ha sido liberado y que lo ha llamado. Kris no está enterado y no tiene por qué estarlo, sabe que probablemente le van a pedir que ayude con la liberación de Jongin. Está listo para dar una negativa rotunda, no quiere acabar en una morgue sin que nadie le reclame como los demás.
–Estás aquí– Kyungsoo usa su voz más grave y se ve serio.
–Si me llamaste para que te ayude no lo voy a hacer. Sólo vine porque te debo mucho, me iré enseguida.
–Siéntate, por favor. ¿Quieres algo de beber?
–No tengo mucho tiempo– insiste Ravi, nervioso y ansioso. Kyungsoo asiente suavemente y deja los vasos sin contenido al lado del pequeño bar.
–Seré directo, entonces– expresa con voz profunda. –Sí, te llamé porque necesito tu ayuda. Sólo escúchame y podrás negarte enseguida.
–Rápido– exige el hombre y se cruza de brazos, como queriendo esconderse.
–Sé que Jongin me ha traicionado– el rostro del pandillero se transforma. –Sus denuncias hicieron que me fuera preso, pero he logrado salir porque soy inocente. También sé que ha estado metido en esos negocios turbios con Kris y ha sido atrapado en una trampa. Probablemente, Kris quiera chantajearme con eso, pero no sabe que ya me enteré. La policía me lo dijo, la persona que hizo las denuncias fue Jongin, incluso mi abogado me lo confirmó.
Ravi se quedó en silencio, no podía creer lo que escuchaba. Kris se iba a poner increíblemente feliz si se enteraba que Kyungsoo había creído sus mentiras. La idea era chantajearle con la vida del muchacho, pero ahora las cosas cambiaban. Pensó mucho antes de responder, pero su expresión decía suficiente. Una luz se prendió en su mente: era su gran oportunidad. Mientras peor quedara Jongin, mejor le iría a él, porque Kyungsoo estaría libre y despechado.
–Entonces ya lo sabes– la actitud del pandillero cambió tan brusca y repentinamente que hizo que Kyungsoo abriera sus grandes ojos cuando lo escuchó. –Se deshizo en justificaciones y mentiras ante el primer golpe. Estuve muy decepcionado, pensé que era un hombre fuerte y decidido, al parecer ya no lo es. Sí, Kyungsoo, Jongin te traicionó y creo que te sentirías peor si yo te cuento los detalles de lo miserable que fue. ¿En qué necesitas que te ayude?
YOU ARE READING
Manico(mío) (Kaisoo)
FanfictionDespués de escapar de casa y terminar como un pandillero, Do Kyungsoo decide cambiarlo todo, junto a las personas que ahora están en su vida: Jongin, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun tienen un cambio drástico... pero hay algo en su pasado que sigue...