Parte catorce: 21. Dolor
–Jefe.
–Maldito engendro. ¿Tanto le cuesta a tu cerebro asimilar que no soy tu puto jefe? La única razón por la que estoy aquí, es porque no quiero que se maten entre ustedes y luego tener que pisar la sangre al salir. Es todo.
El hombre, completamente fastidiado a causa de la interrupción de su comida por uno de los novatos, empuja su plato y cruza los brazos frustrado.
–¿Qué quieres, idiota?
–Hay una persona que quiere hablar con usted, jefe– la falta de percepción de los empleados de Ravi iban a termina por agotar su escasa paciencia. Que no se queje si un día de estos le mete un tiro a uno de los nuevos.
–¿Cómo sabes que quiere hablar conmigo? Nadie fuera de pocos en el grupo cerrado saben que estoy aquí– el muchacho se ve nervioso, como si estuviera siendo presionado entre la persona que hace la petición y la negativa del hombre frente a él.
–Ha dicho que quiere hablar con la persona a cargo– explica tímidamente
–No soy el hombre a cargo, estoy de incógnito aquí, imbécil. No puedes decirle a cualquiera que estoy aquí y que puedo atenderlo. No soy un puto funcionario público.
–Dijo que no se iría si no habla con un superior. Hice que Song lo escuchara, pero dice que tiene mucha experiencia como para saber que ninguno de nosotros es el líder.
–Llama a Ravi y dile que se haga cargo de su mierda, que no me meta aquí.
–Está trabajando– explica el chico y Kris cierra los ojos, furioso, intentando no gritar. El mocoso se ve asustado, no quisiera tener que ver como se orina en sus pantalones.
–Entonces sáquenlo a patadas. ¿Qué esperan? No voy a verlo y punto. Si quiere ver a alguien a cargo, busca al segundo al mando después de Ravi. Es tarde, quiero comer, lárgate.
–Pero...
–Pero nada. Gran gracia es que haya dejado que entres con tu cara de estúpido mientras como, me quitaste el apetito, así que no me hagas enojar.
Humillado y frustrado, el joven se dispone a salir de la habitación donde el malhumorado hombre estaba comiendo. Sabe que la negativa le va a traer problemas con el recién llegado, la exigente y extraña persona le había asegurado que no se iría sin ver al "jefe".
En cuanto abre la puerta, uno de sus compañeros está luchando contra el intruso que había logrado avanzar hasta ahí. Estaba recibiendo amenazas de sus compañeros, cuando un furioso Kris se pone de pie para echar por su cuenta a tan fastidioso sujeto.
–¡Inútiles de mierda! No puedo comer en paz porque ustedes no saben hacer bien su trabajo. Mamarrachos sin suerte, los voy a golpear hasta que sus bolas se hagan negras. ¿Quién carajo está aquí intentando...?
–Hola, Kris.
* *
Durante las horas de trabajo, Baekhyun se sorprendió de ver la cordialidad con la que se trataban el presidente y vicepresidente. Estaban un poco distantes, es verdad, pero ambos se veían calmados y no había ningún problema al momento de hablar o discutir sobre cualquier tema. Incluso almorzaron con el grupo y se sentaron uno al lado del otro.
Comentando la situación con Chanyeol, e intentando mantenerla lo más oculta posible, supusieron que la pareja estaba todavía en una etapa dura, pero que estaban haciendo todo lo posible para superarla. Intentaron hablara con ellos, pero dijeron que lo habían hablado y lo mantendrían privado.
YOU ARE READING
Manico(mío) (Kaisoo)
FanfictionDespués de escapar de casa y terminar como un pandillero, Do Kyungsoo decide cambiarlo todo, junto a las personas que ahora están en su vida: Jongin, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun tienen un cambio drástico... pero hay algo en su pasado que sigue...