Parte dieciséis: 31. Perdidos

453 95 28
                                    

Parte dieciséis: 31. Perdidos

-¿SUHO? ¿Pero qué....?- Baekhyun miró a las dos personas conocidas y otras dos que no conocía. - ¿Qué... qué haces aquí?

-Nos enteramos, por las noticias, que estaban en problemas. Durante todo este tiempo nos hemos mantenido en contacto y he estado tranquilo. ¿Por qué no me avisaron que las cosas estaban tan mal? Recién en el camino me entero la situación con Jongin- el antiguo líder deja pasar a Lay y a otros chicos que lo siguen obedientemente.

-También tienes una pequeña empresa, tienes tus propias preocupaciones y Kyungsoo no está- se justifica Chanyeol -Creo que nos hemos hecho muy dependientes de él. Ahora estamos en grandes problemas, no sólo por la preocupación de Jongin secuestrado y Kyungsoo en la cárcel. La empresa también es un total desorden.

-Por eso no se preocupen- Suho acaricia el cabello de su novio- Lay y sus amigos llegaron para hacerse cargo de la compañía mientras no estamos.

-¿Mientras no estamos?- recién en ese momento, Luhan se atreve a intervenir.

-Si, nosotros vamos a salvar a Jongin.

Después de fraternales saludos, conversaciones suaves para ponerse al día y presentaciones, Suho prácticamente los convocó a una reunión, como en los viejos tiempos.

-Aquí la prioridad es que Jongin quede libre, sé que legalmente Kyungsoo no va a estar en problemas. Tomará tiempo, pero su abogado hará bien las cosas.

-Tenemos que confesarte algo... Kris... es la persona que tiene a Jongin. Aún no sabemos cómo, pero...- Baekhyun quiere sacarle información. Siempre estuvo curioso de saber cómo es que Kris pudo fingir por tanto tiempo su propia muerte y se pregunta si Suho tiene que ver algo con eso.

-Bueno- suspira el hombre- supongo que ya no es un secreto para todos ustedes que no lo maté como todos pensaban. Fue un acuerdo que sabía que tarde o temprano no iba a ser capaz de cumplir, pero parecía lo más razonable en aquel momento. Kris estaba en un momento de desesperación, él mismo me pidió que lo mate, porque no tenía el valor para suicidarse. Tomé el arma disparé. Pero no le di a él, sólo le vi cerrar los ojos, como esperando la muerte. Le dije que no iba a matarlo, que se desapareciera mientras pudiera y que no regresara a molestarnos.

-Y lo hizo por muchos años- intervino Lay, con voz suave y tranquila -Sinceramente pensé que no tendríamos que lidiar con él otra vez, pero lo subestimamos, como siempre.

-No sabemos de lo que sea capaz, deben pensar que para esto debe haber estado acumulando odio y resentimiento durante cada día de estos últimos años. Debo ser sincero y admitir que tengo miedo, porque no sé si Jongin sea una carnada o en serio decida matarlo.

-Ya lo hizo con Young Min- susurra Luhan, aterrado.

-Entonces debemos ser rápidos- decreta Chanyeol- Todas estas cabezas pueden pensar mejor que una.

* *

Kyungsoo está leyendo, un libro que le costó mucho meter a su celda, cuando la voz de uno de los guardias lo desconcentra.

-¡DO! Tienes visitas.

El hombre alza su ceja izquierda con una expresión que demuestra su desconcierto. Les ha pedido a los chicos que no lo visiten, para evitarse cualquier lío y su abogado había quedado en una hora específica.

-¿Mi abogado pidió otra cita?- pregunta Kyungsoo finalmente, poniéndose de pie dispuesto a salir.

-No, es una visita personal-responde secamente el guardia y ahora está más sorprendido aún. Si sus amigos hubieran decidido visitarlo, su abogado seguramente lo diría con anticipación. ¿Tal vez una sorpresa? No quería verlos estando en la cárcel, no quería ser visto en esa situación.

Manico(mío) (Kaisoo)Where stories live. Discover now