Parte doce: 16. Me voy

491 107 54
                                    

Parte doce: 16. Me voy

Kyungsoo avanza a paso firme, murmurando cosas que sólo él es capaz de entender. Jongin le ha hecho perder la paciencia. No ha vuelto a ver al tipo en semanas. Sabe que está trabajando, pero nada más. Jongin ni siquiera sabe que lo ha besado, ¿por qué tanto drama? ¿Por qué estar diciendo cosas con doble sentido a toda hora?

Suficiente tiene con sus propios pensamientos y el absurdo e injustificado sentimiento de culpa. No puede vivir así, no puede trabajar así, no puede continuar así.
Jongin nunca se ha caracterizado por ser una persona emocional, sobretodo cuando recién se conocieron, pero tampoco es una persona hipersensible que está hablando de sus sentimientos cada cinco minutos. Algo malo realmente debe estar pasándole para que reaccione de esa manera.

Abre la puerta sin cuidado y deja que se cierre sola, se desata la corbata y mueve un poco el cuello para calmar la tensión. La música de Jongin se puede escuchar desde el cuarto y Kyungsoo decide que necesita tomar un vaso de agua antes de ir y enfrentar a su novio.

Cuando deja el vaso y se dispone a irse, encuentra a Jongin caminando por el pasillo con rumbo a la cocina, probablemente también tenga sed. Tiene los ojos ligeramente rojos y el cabello despeinado. Kyungsoo sabe que ha estado llorando y toda su ira se difumina con una facilidad alarmante.

–Jongin... ¿has estado bebiendo?– cuando pensó que tenía sed, no pensó que se inclinaría para algo más fuerte que agua o jugo. Recién notó la botella de licor que quería torpemente esconder.

–Sí– aceptó el menor al verse atrapado, no es como si pudiera mentir a estas alturas tampoco.

–¿Por qué? ¿Por qué estás bebiendo en medio de la mañana, en medio de la semana? ¿Por qué estás actuando de esta manera tan extraña?

–Tengo la misma pregunta para ti. ¿Por qué actúas tan extraño, tan frío? Yo sé que nunca fui un romántico entregado a los detalles y esas cosas, pero desde que estamos juntos oficialmente he intentado ser el mejor tipo de pareja que mi personalidad me permite ser. Yo... últimamente no te reconozco. No soy del tipo de personas que ruega por amor, pero tú me has acostumbrado a un estilo de vida... no me lo puedes quitar y esperar que no reaccione.

–Sabes lo estresante que es el trabajo a veces, tú también sueles estar cansado, Jongin. Sé que no hemos intimado en un tiempo, pero tenemos que esforzarnos un poco. Ya vendrán mejores épocas, podemos encargar a los chicos las cosas e irnos un fin de semana a la playa o algo, ¿no?– conciliador como siempre, Kyungsoo intenta convencerlo de ponerse de buen genio, pero no es un trabajo fácil.

–No me refiero al sexo, Kyungsoo– responde toscamente. –Me hace falta, mucha falta, pero puedo vivir un poco más sin morir de abstinencia. Hablo de nosotros... del ambiente que hay entre nosotros. Te noto tenso y distante, no me quieres cerca y no entiendo el por qué.

-¿De qué hablas, Jongin?

–Hablo de que estoy harto de que cada mañana te levantes y te quedes callado, no me saludes o sólo hables del trabajo. Odio despertarme y ver que estás al otro lado de la cama y no haces ni un esfuerzo por hacer contacto físico conmigo. Te detesto cuando ves que algo me pasa, por pequeño que sea, y ya no me preguntas si estoy bien. Me molesta mucho que todos sepan lo idiota enamorado que estoy, pero que empiecen a dudar que tú todavía lo estás.

–¿Quién te ha dicho algo como eso? ¿Quién te está metiendo estas absurdas ideas en la cabeza?– Kyungsoo exige saber, realmente molesto.

–Tú.

Esa respuesta no se la veía venir. ¿Tú? ¿Es decir, él mismo? ¿Por qué? Él jamás le ha dicho nada a Jongin como para que sea si quiera mal interpretado. Todo lo contrario, siempre quiere arreglar las cosas y ver que todo esté bien. Siempre está preocupado por el mínimo detalle.

Manico(mío) (Kaisoo)Where stories live. Discover now