Parte diez: 9. Pensamientos

659 119 40
                                    

Parte diez: 9. Pensamientos

–¿ESE ES TU REGALO? ¡Estoy absolutamente impresionado!

Baek habla con la boca llena mientras acaricia con ternura a Nunmun, quien acababa de llegar a su regazo y perezosamente se acomodó ahí.

–A veces siento que está mal darle esto como un regalo– comenta Kyungsoo con preocupación. –En todo caso, ha trabajado mucho para conseguirlo, decir que es un regalo le quita por completo la idea de esfuerzo para llegar hasta donde ha llegado.

–¡Oh vamos! Este tipo de cosas tienen tu nombre por todas partes. ¿Recuerdas su cumpleaños? Le regalaste la entrada financiera de su auto y le ayudaste con los trámites para que renueve su licencia. Con su sueldo, Jongin siguió pagando las cuotas de su auto con su trabajo en la empresa, cumpliendo además con las pasantías de su carrera. Recibe un incentivo, se vuelve responsable, hace esfuerzos y además reafirmas tu maravillosa y positiva influencia sobre él para que mejore. Esto es lo mismo, le estás dando un regalo que va acorde con la situación. Se está graduando con honores en su carrera afín a la empresa... por lo tanto nombrarlo vice presidente no sólo le hace partícipe constante, sino también siente que le estás dando tu confianza, ese es el mejor regalo...

–Baek– Kyungsoo está emocionado con las palabras de su amigo, casi al borde de las lágrimas, pero Baekhyun siempre puede encontrar la manera perfecta de arreglar su propia cursilería.

–También puedes dejar que te coja toda la noche sin parar en sus posiciones favoritas. ¡Ese si fuera el mejor regalo! ¡Que te de con un látigo! ¡Vístete de enfermera sexy! ¡Cómprate una tanga!

–Te odio– toda la emoción, el orgullo y la confianza que había ganado con el discurso previo, desaparecieron con la misma facilidad con la que llegaron.

–¡Oh vamos! Niégalo, si yo le digo a Jongin: vas a ser el vice presidente de la empresa, seguro se infarta y salta de la terraza por la felicidad. Pero, si le digo que puede hacerte "cosas" como él quiera, cuando quiera y donde quiera... no va a haber forma de controlarlo y te encerrará en el cuarto hasta el día de su graduación.

–¡Eso es pasado mañana!– exclama sorprendido Kyungsoo, pero Baek se enoje de hombros.

–¡El tiempo que sea! Yo sólo te estoy dando ideas para los regalos. Piensa en lo de la tanga...

–Me limitaré a recordar sólo las palabras tan acertadas que dijiste al principio y no los absurdos desvaríos de ahora.

–Como siempre– bufa el mayor. –Tomando lo que te conviene y desechando lo demás. Pero de eso se trata ser el gran jefe, ¿no? Deshacerte de los grandes problemas, de todas las horribles personas de afuera que quieren aprovecharse de tu éxito. Pero yo no tengo esa intención. Últimamente se han alejado un poco, ambos están llenos de trabajo y Jongin te extraña como un loco, así sea tan idiota que no te lo dice, como siempre. Si ha estado actuando extraño, ahí está tu respuesta, pero eso se acabó. Ahora trabajarán juntos en horarios parecidos y todo va a mejorar. ¿Qué opinas?

–¿Jongin me extraña y no me lo dice?– los grandes ojos de Kyungsoo encuentran los suyos y Baek sabe que abrió inconsciente su bocota otra vez para arruinarlo todo.

–Es decir, es lo que pienso yo... Kyungsoo, en serio necesito que entiendas algo. Cualquier cosa que hagas por Jongin será bienvenida, ¿cuántos años están juntos ya? ¿Cinco, seis, siete? Ustedes son una pareja, una de verdad. Viven juntos, trabajan juntos, se apoyan y se aman. Pasar por problemas normales es algo reconfortante después de la vida que tenía Jongin, esa horrible vida de donde lo sacaste.

–Yo sólo di las ideas... ustedes fueron quienes han puesto todo el esfuerzo en el proyecto, por lo tanto no pueden seguir dándome todo el crédito. Mis ideas pudieron quedarse en el aire y nada cambiar, pero ustedes quisieron mejorar, avanzar...

Manico(mío) (Kaisoo)Where stories live. Discover now