Parte doce: 17 Caída
–Jamás pensé que diría esto de nuevo– Baekhyun retira las latas y se deshace de todas, incluidas las que todavía no estaban usadas. –Pero creo que tienes un poco de sangre en tu torrente alcohólico. No puedes simplemente ahogar -literalmente- tus penas en el alcohol.– Baekhyun apoya su cabeza en su mano y lo mira con impaciencia.
–Fueron un par de cervezas. No necesito que me recuerdes otros malos momentos del pasado justo ahora.
–No quiero entrometerme, pero creo que Baek tiene razón– Chanyeol carga al gato de su novio que desesperadamente quiere arañar a Jongin, como tiene por costumbre, y lo deja lejos para que se distraiga con algo. Regresa para palmear la espalda del deprimido muchacho amigablemente.
–Beber sólo va a confundir más tu mente, y eso no es algo bueno justo ahora. Todas las parejas tienen momentos duros, pero terminar con Kyungsoo sin dejarle oportunidad de explicarse si creo que es algo extremo.
–¿Sin dejar explicarse? Creo que estás un poco desinformado, Chan. ¿Qué harías si las cosas están mal con Baek y, cuando quieres arreglarlo, él decide que no te va a poner un dedo encima durante semanas, o a penas dirigirte la palabra? Me voltea el rostro, me empuja fingiendo que está dormido, me retira los labios. No se pude vivir así, eso no es una relación, es un martirio. Y, cuando le pido explicaciones, me dice que soy infantil y paranoico.
–Nini... Lo que me estás diciendo, ¿es realmente cierto?– Baekhyun ahora tiene una expresión seria, con el ceño fruncido.
–Por eso estoy tan desesperado, no mentiría con algo como esto para causar lástima. Ustedes me conocían antes que él, saben como he sido toda mi vida. No soy una persona que ruega por amor, pero él me ha acostumbrado a tener contacto físico, a conversar, a pasar muchos momentos juntos agradables que pintaban la vida de un bonito color claro. Pero desde que ese maldito pandillero apareció, todas las cosas han estado de mal en peor. Pensé que ayudarlo sería una buena idea, pero al parecer no tengo buenas ideas. Nos estamos desvaneciendo, estoy empezando a pensar que Kyungsoo simplemente ya no está interesado en mí.
–Eso es imposible– contradice enseguida el mayor de los tres, negando varias veces con la cabeza.
–No, Baek, no lo es. Esto podrá ser una pesadilla para mí, puedo estar echándolo ya de menos, pero eso no significa que no sea realista. He pasado por las suficientes cosas malas y desagradables en mi vida como para saber que algo pésimo se avecina.
Baekhyun no sabe si golpearlo o abrir una lata de cerveza él también. Chanyeol se lo adelanta y empieza a beber con tragos cortos y una mirada desconsolada.
Ha escuchado la versión de Jongin por primera vez. Según las cosas que decía Kyungsoo, realmente parecería que estaba siendo un poco infantil y exagerado, pero esa no era la expresión de una persona que quisiera armar una tonta escena de celos. Era el rostro de alguien que estaba devastado por perder algo muy importante en su vida.
–Maldita sea, Jongin– exclama Baek después de unirse al club de la bebida. –¿Por qué ustedes dos no pueden solucionar todo con sexo como lo hacían antes? Ahora son un dolor de cabeza. No deberías refugiarte aquí e intentar escapar de esto. Yo los conozco, les falta revolcarse un poco juntos y todo mejorará.
–Ese es el problema– el alcohol empieza a actuar en el organismo del menor. Tiene las mejillas coloradas y la mirada triste. –¿Cómo puedo arreglar todo con sexo como antes, si ni siquiera me deja besarlo? Por eso no hemos arreglado nada, porque Kyungsoo me rechaza... ¿Ya no soy atractivo?8
–Eres sexy como el infierno, estás más bueno que el pan, para comerte con chocolate, te daría y no consejos.
–Eso fue absolutamente innecesario, Byun Baekhyun.
YOU ARE READING
Manico(mío) (Kaisoo)
FanfictionDespués de escapar de casa y terminar como un pandillero, Do Kyungsoo decide cambiarlo todo, junto a las personas que ahora están en su vida: Jongin, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun tienen un cambio drástico... pero hay algo en su pasado que sigue...