No todo lo que dicen es cierto

4.6K 237 34
                                    

Llegamos a casa de Alexby y nos abrió su madre, era una mujer alta, rubia, de ojos cafés y se notaba que era estricta.

Mamá de Alexby: Hola mucho gusto, por favor pasen, están en su casa.

____:Muchas gracias. Soy ______ Casanova, un placer.

Mamá de Alexby: No hay de que... tu eres la novia de alex?

Alex: No, no, es solo una amiga, también youtuber. Nada más.

____: Si, solo somos amigos.

Mamá de Alexby: Está bien? Les creeré.

Alex: Gracias.

Narra Alexby:

Le pedí a ____ que entre a mi habitación, y la ayudé a desempacar. Ella me gustaba, y mucho pero no quiero decírselo porque temo que mis subs o los de ella reaccionen mal. Luego le pregunté:

Alex: Oye ____, porque no hacemos un directo?

____: Buena idea, voy a publicarlo en twitter para que estén pendientes.

Alex: podemos jugar a slendetubbies?

____: Noooooooooo. No me gusta eso. Es que me da miedo.

Alex: Gallina

____: Claro que no

Alex: Claro que si

____: No

Alex: Si

____: No

Alex: Si

____: Que no joder por favor. Mira, esta bien. Pero después me llevas a visitar a vegetta para ver como esta con Liz.

Alex: Esta bien.

Narra _____:

Alex me obligo a jugar slendetubbies, en un directo, ahora si haré el ridiculo gritando como niñita.

*DIRECTO*

Alexby: hooooola a todos chavales soy Alexby11 y estamos aquí en un directo con lila, saluda lila

____: Hoola universo de youtube, vamos a jugar a slendetubbies y al final vamos a responder unas cuantas preguntas, verdad Alex?

Alex: Claro que si. Ella mueve lo que seria la visión del teletubbie y yo los controles. ¡A jugar!

Así estuvimos como 10 minutos jugando, hasta que ya habíamos encontrado 5 notas y me empezó a palpitar mas el corazón de tanto miedo. Hasta que...

Alex y ____: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh! En ese momento Alex y yo sin querer nos abrazamos del miedo y veía la pantalla del ordenador que decía: Huuuuy novios. OMG, se abrazaron :S. Son pareja?. Sexo en directoooo!( esa ultima... mejor ni hablo)

____: Me cago en tu padre Puto teletubbie!

Alex: bueno, creo que mejor dejamos de jugar.

____: Si, mejor vamos a las preguntitas!

Sabia que nos iban a preguntar sobre si Alex es mi novio porque en realidad parecemos.

Alex: Cosita_09 pregunta: Son novios? Porque se abrazaron?... Bueno ejem... no somos novios, solo es mi mejor amiga y los amigos se abrazan, no? Para que vean: ven aquí mi lila demente.

____: Ahí esta mi mejor amigo. -Me abrazó y yo lo abrazé.- Bueno siguiente pregunta, es para Alex: Te gusta lila? Porque se nota algo.

Alex: miren. Lila es solo una amiga, no hay nada entre nosotros. En fin. Bella-54 dice: Cuando vienen a México? Yo creo que estaría genial porque lila es de ahí, no?

____: Yo creo que si se podría, hay que planearlo.

Alex: Bueno eso ha sido por hoy chicos. Gracias por acompañarnos.

____: ¡Chaito!

*FIN DEL DIRECTO*

____: Ahora lleva me a visitar a vegetta y a Liz para que vea como esta.

Alex: Bueno. Vamos.

Me llevó a casa de Vegetta y entramos. Estaba en pijama lo que nos causó gracia.

Alex: Que onda chaval, podemos pasar?

Vege: Solo porque lo que dijiste rimo.

____: Gracias-entramos-Donde esta Liz?

Vege: esta en mi habitación.

____: prohibido tienes hacerle cosas de adultos a mi Liz. Entendiste?

Alex: Hay ____ apenas tienen un día que se conocen.

____:Si pero yo conozco a vegetta perfectamente.

Vege: Hay ya pasen por favor.

Alex:Oki.

Liz: _____LILAAAAAAAAAAAA!

____:Liiiiiz!!

Liz: Vi tu directo, te juro que me estaba cagando de la risa por su cara de gilipolla de Alexby y tu.

Alex: Hija de...

Vegetta: entiendan chavales, solo yo puedo insultar en mi casa.

Liz: bueno, creo que samuel o se esta poniendo educado o le afectó el almohadazo que le di.

Vege: Que Almohadazo.

Liz: este.

Liz golpea a samu con la almohada y Alex se la devuelve a Liz, luego yo golpeo a Alex y terminamos en una pelea de almohadas.

____: Es suficiente. Ya nos vamos.

Liz: Adiós

Vege: Hasta luego

Alex: emm, tu teléfono suena lila.

____: Solo dime lila en mis vídeos.

*whatsapp*

Guille: hola lila, solo quería preguntarte si quieres venir a una disco esta noche. Invita a Alex, vege, y a Liz si quieres.

____: Oki. A q hora

Guille: a las 10

____: Oki.

Guille: te espero en la disco "Party Live"

____: vale. C:

*Fin del whatsapp *

Vege: quien es?

____: es willy, que me invita a mi y a ustedes a una disco esta noche a las 10.

Alex: bueno, tenemos casi todo l día para conocer la ciudad, es que son apenas las 3.

Liz: Si vamos de compras por favoooor.

Vege: Mientras no vallamos a por zapatos todo va bien.

____: Yo igual. Odio comprar zapatos.

Alex: dejemos de hablar de zapatos y vamos.

Todos: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hooooooooooooooooooola a todos este es un nuevo episodio y espero que les haya gustado. Estoy pensando si le pongo drama, o algo por el estilo pero... Ña hay lo veo.

Ponganme estrellitas Pliiiiiiiis. =}

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora