Dos semanas sin ser amada? No lo creo

2.9K 173 31
                                    

Narra ____: Desperté en la habitación de Samuel con un fuerte dolor de cabeza. No sabia que hacia ahí, cuando entra Samu y le digo:

____: Que hago aquí? Donde está Alex? Que pasó con el accidente?

Samu: Mira, en el accidente, yo no salí herido por la bolsa de aire, Zarcort y Liz se golpearon pero ya están mejor, y en cuanto a Alex, pues, el, por protejerte se golpeó la cabeza y está en coma en el hospital.

____: ¿¡¿QUE!?! No, a mi Alex no. Que le diré a su madre.

Samu: La verdad, ya se lo dijimos y no lo tomó muy bien que digamos.

____: Me llevas a verlo?

Samu: Claro, de hecho ahí están rubius, mangel, willy, staxx, Liz, Monserrat, dei, y Zarcort, que te tiene una sorpresa según dice.

____: Vamos en un taxi, porque el auto debe estar muerto.

Samu: así esta, tendré que comprar otro.

____: Que mal

Pedimos un taxi y llegamos al hospital, y en efecto ahí estaba todos. Se me acerca Zarcort y me dice:

Zarcort: Lamento lo de Alex

____:Ni un día llevábamos y ya está hospitalizado

Zarcort: Para animarte te traje a un gran amigo, también youtuber. Te presento a ITOWNGAMEPLAY!

Town: Hola lila, soy muy fan tuyo y... ñaa hola!dijo con su tono de voz raro

____: Hola town, yo también soy fan tuyo, puedes decirme ____, si quieres.

Zarcort: Mejor los dejo solos- se fue dándole un codazo a town en el brazo.

Town: lo siento.

____: de qué?

Town: Lo que pasó con Alex, ya me dijo Zarcort que es tu novio y... se que sientes.

____: Lindo de tu parte town, pero... [Sale la enfermera de la puerta]

Enfermera: Familiares de Alejandro Bravo?

____: Aquí, soy su pareja.

Enfermera: por favor pase.

Willy y vegetta: Podemos pasar?- dijeron al mismo tiempo.

Enfermera: Si pero no se queden mucho.

Entré y Vi a mi Alex conectado a un montón de aparatos. Arranqué a llorar, había mojado toda mi camiseta. Siento una mano enmi hombro y volteo: ¡GUILLE ME ESTABA CONSOLANDO!

Guille: No te preocupes, estará bien.- me abrazó, era increíble [ Entra la enfermera y nos ve abrazados, luego TOSE falsamente]

Enfermera: Disculpe la molestia señorita Bravo (OMG) pero Alejandro Bravo va a estar en coma 2 semanas.

____: No por favor no soportare 2 semanas sin mi Alex.

Samu: No hay nada que podamos hacer, así es la vida. Dura como el amor.

En ese instante salí de la habitación corriendo hacia casa de Samu. Escuchaba como trataban de detenerme, en especial la voz de town, me cayó súper bien.

Siento que alguien me agarra por la espalda y me pone un trapo húmedo en la boca. Y todo se tornó negro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis ^_^

Se su está cortito pero interesante. Y aprovecho a decirles que enserio soy de México y la diferencia que habrá en su país puede variar. Y como en mi colegio estamos de vacas, subire algunos capítulos dobles x día Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

En fin. Gracias por leer. Estrellitas plis

¡Chaito!

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora