DJ: Y el ganador es.... ¡ZARCORT!
Zarcort: gracias, muchísimas gracias.
DJ:Vaya, ya son 3 años seguidos los que ganas.
Zarcort: Bueno, es genial ganar tres veces pero creo que Lila se merece esto mas que yo. Además el premio ella lo necesita: UNA CAPTURADORA NUEVA.
____:¡¿Que!? No, no, y no, tu ganaste es tuyo.
Zarcort: si pero te lo doy a ti.
____: ya que insistes, bueno.
{En ese momento se me ocurrió algo loco}
____: Emm... puedo decir algo?
DJ: claro.
____: Dame un segundo.
Bajé del escenario y le pregunté a Alex si damos a conocer nuestra relación aquí. Dijo que si y volví a subir.
____: Emm... subs míos, de Alexby, vegetta, willy y los youtubers, quiero que sepan que yo estoy saliendo con Alexby. Así es, es mi novio. Hey Alex, ven aquí.
Alex:-sube al escenario- Así es. Ella es mi novia.
Vegetta: ¡BESO! ¡DENSE UN BESO!
En ese instante todos comenzaron q pedir un beso y no sabia si hacerlo o no. Pero si.
Alex: ¡QUIEREN BESO!
todos: ¡¡¡SIIIII!!!
____: Pues aquí lo tienen.
Me besó en publico. Escuchaba como aplaudía la multitud y oía el ruido de las cámaras de foto. No estaba avergonzada. Al contrario. Me sentía orgullosa.
Bajé del escenario y Zarcort me dice
Zarcort: oigan, que les parece si vamos al bar aquel " Party live"
Liz: Me parece bien.
Vegetta: Claro, vamos. ¡TODOS A MI AUTO!
Todos: SIIIIIIIII
Nos subimos a si coche y no fuimos a cambiarnos de ropa porque ya íbamos bien vestidos por eso del concurso
Estábamos cagandonos de la risa por Zarcort, les juro que parecía mi hermano perdido.
____: Jajajajajajajajajajajajaja. Donde aprendiste tantos chistes.
Zarcort: me lo enseñó Town, es que un día nos reunimos a grabar minecraft.
Vegetta: Pues creo que Town si sabe de comedia.- dijo volteando a la parte de atrás de l auto
Liz: ¡¡¡¡¡VEGETTA CUIDADO!!!
Vi como un autobús se acercaba como a 80 km/h hacia nosotros. Y chocamos tan fuerte que lo único que recuerdo es que Alex me abrazo para protejerme...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis ^_^ este es un episodio mas cortito pero increíble. ¿Que pasará con los chicos? ¿Willy le dirá todo a lila?
Todo esto aquí.
Estrellitas y comenten pliiiiiiis.
PD: Compartan la novela entre sus Ami@s plis.
PD2: no hay posdata 2.XDDDDDD
¡Chaito!
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? {Youtubers y tu}
Fanfiction¿Ser youtuber con 3.5 millones? ¿Tener un sueño? ¿Cumplirlo? Esto solo le pasa a _____ Casanova, una chica de 19 años que consiguió una beca para ir a estudiar diseño de videojuegos a España, gracias a un amigo suyo pudo conocer a su AMOR VERDADER...